Los lu­nes tam­bién co­rren por par­te del Club

El pró­xi­mo 14 de no­viem­bre una de las prin­ci­pa­les pis­tas de ca­rre­ra re­to­ma­rá la jor­na­da del 17 de abril, la que fue sus­pen­di­da por un fe­roz to­rren­cial.

La Cuarta - - AL GALOPE - FE­LI­PE INOSTROZA w w w . l a c u a r t a . c o m

Es­tá cla­ro. Si hay al­go en es­te mundo que ya no po­de­mos pre­de­cir es del cli­ma. Ni Iván To­rres ni Mi­che­lle Adam nos pue­den ase­gu­rar que la llu­via no lle­ga­rá, aun­que ha­ya el tre­men­do ca­re­ga­llo.

In­clu­so pa­ra El En­sa­yo apa­re­cie­ron unas nu­bes ame­na­za­do­ras, pe­ro la reali­dad es que el do­min­go 17 de abril una tor­men­ta de pro­por­cio­nes de­jó a to­dos los fa­nas hí­pi­cos con el agua has­ta el llo­cue.

Y co­mo el ca­len­da­rio es apre­ta­do, pe­ro no se pue­de dar por per­di­da una jor­na­da, es­te lu­nes se po­drán vi­vir las 19 ca­rre­ras pro­gra­ma­das pa­ra ese llu­vio­so día de abril.

Los co­te­jos co­men­za­rán a las 14.15 ho­ras, y ten­drán sus pun­tos al­tos pa­sa- do las 16 ho­ras, eso cuan­do se co­rran los dos clá­si­cos de la tar­de en el club.

En el pri­mer clá­si­co la dispu­ta de­be­ría dar­se en­tre “El Gran Ca­ñon” y “Mis­ter Land”, quie­nes lle­gan con los me­jo­res nú­me­ros a es­ta opor­tu­ni­dad.

Por su par­te, en el segundo clá­si­co “En La Lu­na” es el re­tun­do fa­vo­ri­to y se avi­so­ra co­mo el gran ga­na­dor de la jor­na­da del pró­xi­mo lu­nes.

Es­ta tar­de en el Club

Des­de las 14.30 se co­men­za­rá a co­rrer una jor- na­da más en el epi­cen­tro de la hí­pi­ca na­cio­nal.

Los me­ga­po­zos al­can­za­rán los 150 pa­li­tro­ques. Co­mo pa’ dar­le la PLR al je­fe.

Re­cor­da­mos tam­bién que el 4 de di­ciem­bre es la Co­pa Chi­le vs Ar­gen­ti­na y Gran Clá­si­co Co­ro­na­ción Gru­po II.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.