VEDETÓN 2.0 DE­JA­RÁ CHI­CO AL KAMASUTRA

HOT

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - IG­NA­CIO VÁS­QUEZ w w w . l a c u a r t a . c o m

A me­nos de un mes de que co­mien­ce la Te­le­tón, el ca­po­ral de la Vedetón, que aho­ra fue re­bau­ti­za­da co­mo “Pa­re­jas en Lla­mas”, con­fir­mó al Pop las cin­co du­ple­tas (ver fo­tos) que es­ta­rán en la con­tien­da y con­tó en co­lo­res có­mo se­rá el fo­ca­zo uni­sex.

“Se­rán bai­les ba­sa­dos en fantasías eróticas clá­si­cas. Lo ideal es mos­trar si­tua­cio­nes co­ti­dia­nas en­tre hom­bres y mu­je­res, que ge­ne­ran de­seos sen­sua­les. Es lo más jus­to pa­ra la au­dien­cia mas­cu­li­na y fe­me­ni­na”, sol­tó Car­los Montt, pro­duc­tor eje­cu­ti­vo de la fran­ja de tras­no­che que de­jó de ser de go­ce ex­clu­si­vo pa’ los ca­li­fas.

El man­da­más de­ta­lló que ca­da per­for­man­ce du­ra­rá en­tre 2 a 2 mi­nu­tos y me­dio, que ha­brán des­ta­pes, pe­ro con un cor­te más gla­mo­ro­so. Ade­más, afir­mó que la ga­llá ten­drá la úl­ti­ma pa­la­bra, ya que por me­dio de la “Apli­ca­tón” ele­gi­rá al dúo más ju­ga­do.

CALENTANDO

Las pa­re­ji­tas es­tán ensayando fir­me des­de el pa­sa­do mar­tes en de­pen­den­cias de Ca­nal 13.

La sec­ción du­ra­rá unas dos ho­ras, en­tre en­la­ces, co­mer­cia­les y no­tas. Las co­reo­gra­fías es­tán a car­go de Clau­dia Mi­ran­da. “Es­pe­ra­mos que las pa­re­jas que nos vean des­de la ca­sa, se pren­dan con los shows de ca­da pa­re­ja y, cla­ro, que apor­ten”, con­clu­yó la men­te bri­llo­sa.

Pan­cha Me­rino y Eyal Me­yer

In­grid Pa­rra y Thia­go Cun­ha

Joa­quín Mén­dez

Ra­fael Ola­rra

Pau­la Bo­lat­ti

Ga­la Cal­di­ro­la

Luis Ma­teuc­ci

An­gie Ji­ba­ja

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.