A lo “Do­mi­nó”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

El pa­sa­do mar­tes, Nel­son Mau­ri­cio Pa­che­co es­tu­vo co­mo pa­ne­lis­ta de “Aco­so Tex­tual 3.0” en “Bien­ve­ni­dos”, de Ca­nal 13. Cuan­do le to­có pre­gun­tar a Sav­ka Po­llak, ca­cha­ron que la na­riz del ex “Ro­jo” es­ta­ba ra­ra, le ti­ra­ron pa­los y él los gam­be­teó... Ni la can­ción de Michael Jack­son que le pu­sie­ron pa’ co­lum­piar­lo lo­gró sol­ta­ra la du­ra.

Nel­son Mauri es­qui­vó ca­da dar­do que le lan­za­ron res­pec­to al sos­pe­cho­so as­pec­to de su ñata, pe­ro con La Cuar­ta no pu­do ha­cer­se el le­so. “Tra­ba­jo des­de los 15 años en te­le­vi­sión. Es­toy acos­tum­bra­do a que me le­seen en vi­vo. No me ha­go dra­mas”, afir­mó el res­pin­ga­do an­te la ñata pre­gun­to­na pop, pa­ra lue­go con­fe­sar su pa­sa­da por el qui­ró­fano.

“Sí, oh. Me hi­ce una ri­no­plas­tía es­té­ti­ca. Me la hi­ce ha­ce tres se­ma­nas y to­dos quie­nes se la ha­cen El mar­tes pa­sa­do, Nel­son es­tu­vo en “Bien­ve­ni­dos” don­de lo pa­lan­quea­ron por su nue­va na­riz.

son co­men­ta­rios bue­na on­da. Si ten­go la pla­ta pa­ra ha­cer­lo, ob­vio que lo ha­go. Yo tra­ba­jo con mi ima­gen, es una in­ver­sión aho­ra que vie­ne el ve­rano”, ex­pli­có el so­cia­te, que pi­tu­tea co­mo acró­ba­ta cir­cen­se.

- ¿En el “Bien­ve­ni­dos” te pa­lan­quea­ron har­to por la man­sa res­pin­ga­da? ¿A ti gus­tó el re­sul­ta­do de la in­ter­ven­ción?

- Me veía ra­ro, por­que si me sa­can fo­tos mien­tras ha­blo se ve así, poh. Ca­cha que tu­ve que ir con las pla­cas que te de­jan des­pués de la ope­ra­ción. Ya es­ta­ba com­pro­me­ti­do con el pro­gra­ma, soy pro­fe­sio­nal y fui no­más”.

Pa­che­co ver­sa que, de he­cho, ape­nas sa­lió del ma­ti­nal te­nía ho­ra al doc­tor, quien le re­mo­vió las es­truc­tu­ras in­ter­nas que, se­gún él, le da­ban un ai­re al di­fun­to rey del pop. Tras eso, ase­gu­ra que que­dó te­rri­ble de lin­do.

“To­do el mundo quie­re co­rre­gir al­go de su as­pec­to. Si tie­nen la pla­ta, há­gan­lo y no es­cu­chen al res­to”, re­co­men­dó el ca­bro, que lle­va ca­si una dé­ca­da es­tu­dian­do Pe­rio­dis­mo.

El doc­tor me di­jo que en tres me­ses es­ta­ría nor­mal”.

Nel­son Mauri, en­chu­la­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.