Víc­tor Hu­go bus­ca aper­nar­se har­to ra­to más

La Cuarta - - DEPORTES -

En 8 par­ti­dos ju­ga­dos al man­do de Víc­tor Hu­go Castañeda, la “U” su­ma ape­nas un triun­fo en el Aper­tu­ra, que­dó eli­mi­na­da de Co­pa Chi­le y per­dió 2 de los 3 clá­si­cos que ju­gó an­te el Co­lo y la UC. Las co­sas no ha si­do fá­ci­les pa’l DT, pe­se a eso el gor­di es por­fia­do y del CDA no quie­re mo­ver­se ni con la ame­na­za de me­nú ve­ge­ta­riano.

“Siem­pre me pro­yec­to, y cuan­do lle­gué a la ‘U’, di­je que que­ría es­tar mu­cho tiem­po”, ex­pli­có ayer “Vic­tor­tu­go”, pro­yec­tan­do el 2017 lue­go que el his­tó­ri­co azul, Leo­nel Sánchez, ase­gu­ra­ra que Car­los He­ller de­be­ría re­no­var­le har­to ra­to al ac­tual en­tre­na­dor.

Qui­zás por lo mis­mo, Castañeda ha lo­gra­do tra­ba­jar con tran­qui­li­dad, e in­clu­so se dio tiem­po pa­ra ana­li­zar la pe­ga que su ar­que­ro, Johnny He­rre­ra, hi­zo en la Se­lec­ción en el due­lo con Co­lom­bia.

“Ayer (jue­ves) le to­có en­trar y en la pri­me­ra pe­lo­ta en­tre­gó se­gu­ri­dad. Los que lo co­no­ce­mos, sa­be­mos que él es­tá ca­pa­ci­ta­do pa­ra su­plir a Bra­vo”, le pres­tó el clo­set com­ple­to a su ca­pi­tán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.