VIDAL SE RE­CU­PE­RÓ CON LOS CA­BA­LLOS

El ído­lo de la pa­tria apro­ve­chó la tar­de li­bre pa’ ir al Club Hí­pi­co y dis­fru­tar de su otra pa­sión, mien­tras se sa­na de la le­sión que lo sa­có de la mo­cha an­te Co­lom­bia. Pe­ro no se ur­ja que el “Rey” va a lle­gar al mar­tes.

La Cuarta - - DEPORTES - NI­CO­LÁS MÁR­QUEZ

Aun­que a to­dos nos fas­ci­ne la pe­lo­ti­ta ro­dan­do en la can­cha, el hom­bre no pue­de vi­vir so­lo de fút­bol, por eso Ar­tu­ro Vidal apro­ve­chó la tar­de li­bre pa’ ca­char có­mo an­da­ban sus ca­ba­lli­tos en el Club Hí­pi­co.

Y es que el “Rey” siem­pre se ha de­cla­ra­do un fa­ná­ti­co de los pin­gos y las ca­rre­ras, por eso el “8” lle­gó en la tar­de de ayer, acom­pa­ña­do de su piño fa­mi­liar, al Club Hí­pi­co, lu­gar don­de se ra­ja­ron con un pal­co pa’l “Ce­lia” y dis­fru­tó to­da la tar­de de las ca­rre­ras en que sus ca­ba­llos la mo­ja­ron.

Con la ca­ra lle­na de ri­sa, ca­da vez que los cua­drúpe­dos aso­ma­ban su he­rra­du­ra por la rec­ta fi­nal, Vidal sa­ca­ba el mohi­cano del pal­co pa’ ver la de­fi­ni­ción.

En esa on­da, el crack te­nía to­da la fe pues­ta en la dé­ci­ma ca­rre­ra, don­de co­rría su po­tro “Del Huas­co Soy”, que pa­ga­ba 5,5 pe­sos en las apues­tas y que va­rios le pu­sie­ron fi­chas, ya que en­tre 2015 y 2016 hi­zo ga­nar 11 pa­los y me­dios. Un güi­ner.

Y, aun­que al prin­ci­pio de la ca­rre­ra de 1.400 me­tros, el ca­ba­llo de Vidal par­tió con tut­ti y pa­re­cía que se que­da­ba con la co­ro­na, en la rec­ta fi­nal tres com­pe­ti­do­res lo pa­sa­ron y de­ja­ron al dien­tón del ex pe­lo­te­ro de la Ju­ven­tus y el Co­lo en el cuar­to lu­gar, vien­do có­mo “Se­ñor Jo­sé Miguel” fes­te­jó en el po­dio.

Aun­que el re­sul­ta­do no fue el me­jor, Vidal igual va­ci­ló con su gen­te y de pa­sa­da se me­jo­ra de su le­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.