Al “Pa­tón” lo ter­mi­na­ron de ti­rar a la

Pa­rri­lla lue­go de dar­le el día li­bre a to­do el plan­tel

La Cuarta - - DEPORTES -

Mien­tras los ar­gen­ti­nos es­pe­ra­ban que al­guien gol­pea­ra la me­sa fir­me tras la bo­le­ta que se co­mie­ron an­te Bra­sil, to­dos que­da­ron aga­rra­dos de las me­chas una vez que la se­lec­ción vol­vió des­de Be­lo Ho­ri­zon­te has­ta Bue­nos Ai­res.

¿Qué pa­só? Re­sul­ta que el vue­lo que los lle­va­ba de re­gre­so has­ta Bi­fe­lan­dia tu­vo pro­ble­mas y se de­mo­ró más de la cuen­ta. Por lo mis­mo, el “Pa­tón” Bau­za op­tó por cam­biar de es­tra­te­gia y en vez de ha­cer­los su­frir a pu­ros ejer­ci­cios fí­si­cos, op­tó por dar­les to­do el vier­nes li­bre pa­ra que com­par­tie­ran con sus fa­mi­lias.

To­dos hi­cie­ron ca­so, sal­vo Lio Mes­si y Ja­vier Mas­che­rano, quie­nes se que­da­ron en­ce­rra­dos en el bún­ker de la se­lec­ción, ubi­ca­do en Ezei­za, es­pe­ran­do la mo­cha del mar­tes an­te Co­lom­bia, la que se­rá de vi­da o muer­te pa­ra el de­té.

Por eso, no ex­tra­ñó que las crí­ti­cas se de­ja­ran caer en­ci­ma de la Al­bi­ce­les­te y, con más fuer­za, en la fi­gu­ra de Bau­za, a quien quie­ren qui­tar­le el bu­zo de en­tre­na­dor. Cá­che­se que uno de los pe­rio­dis­tas más des­ta­cos de Ar­gen­ti­na, Fer­nan­do Car­los, no tu­vo pie­dad a la ho­ra de ana­li­zar es­ta si­tua­ción. Por lo mis­mo, en su Twit­ter, no se de­mo­ró na­da en ti­rar­le to­da la ar­ti­lle­ría al de­té. “Des­pués de la de­rro­ta de ayer, Bau­za les dio li­bre has­ta ma­ña­na a los ju­ga­do­res, el día que go­leen los lle­va a Dis­ney a pa­sear...”, sol­tó en @Fer­car­los75.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.