A Gran Car­bon­ci­llo no le ca­be la cu­cha­ra en su enor­me cho­pe

El ma­cho es re­co­no­ci­do por ser uno de los más gran­do­tes pa­ra su edad, y hoy ten­drá la opor­tu­ni­dad de de­mos­trar su ga­rra en los 2.000 me­tros en el Hi­pó­dro­mo Chi­le.

La Cuarta - - AL GALOPE -

Co­mo pa­ra ca­len­tar mo­to­res pen­san­do en el pró­xi­mo St. Le­ger del 10 de di­ciem­bre, es­ta tar­de el Hi­pó­dro­mo Chi­le ten­drá unas de esas ca­rre­ra que ha­cen que val­ga la pe­na pe­gar­se el pi­que pa­ra ver­la en vi­vo y en di­rec­to.

Eso sí, la jor­na­da co­men­za­rá tem­pra­ni­to, pues a las 14.30 la ve­lo­ci­dad de los fi­na san­gre se to­ma la pal­ma, don­de se re­par­ti­rán 166 mi­llo­nes en po­zos.

El pun­to al­to de la tar­de se­rá a eso de las 18.15 ho­ras, cuan­do se vi­va el clá­si­co Gui­ller­mo del Pe­dre­gal He­rre­ra. Ahí re­apa­re­ce­rá el enor­me (li­te­ral­men­te) “Gran Car­bon­ci­llo”.

El hi­jo de Grand Daddy y Miss Ar­mony vol­ve­rá a la are­na pa­ra ha­cer­se un es­pa­cio en el clá­si­co que con­tem­pla unos 2.000 me­tros.

“Gran Car­bon­ci­llo”, por muy fa­vo­ri­to que sea, no ten­drá pa­pa la co­sa, ya que de­be­rá en­fren­tar­se a ejem­pla­res co­mo “Ya­li Ca­pur”, “Rey Daddy” y “Glo­rio­so Cam­peón”.

Por su par­te, El De Bo­tas Negras dispu­tará los 1.500 me­tros del clá­si­co de las 17 ho­ras, en com­pa­ñía del efi­cien­te joc­key Je­remy La­pri­da.

Gran Car­bon­ci­llo lle­ga re­car­ga­do a la pis­ta del Hi­pó­dro­mo Chi­le pa­ra dar­le gua­ra­ca a sus ri­va­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.