PAPARAZZEO OCHEN­TE­RO SOR­PREN­DIÓ A LA TI­TI

FER­NAN­DA GAR­CÍA HUIDOBRO APA­RE­CIÓ EN LAS RE­DES GRINGAS CON SEN­SUAL FO­TO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - TI­TO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to www. la cu ar ta.com

“Acá es­tán las sor­pren­den­tes fo­tos to­ma­das por el fo­tó­gra­fo Don Ter­ps­tra, quien do­cu­men­tó la vi­da en la pla­ya Re­ña­ca en el Chi­le de los años ochen­ta”. Así ti­tu­la la pá­gi­na grin­ga www.de­sign­you­trust.com,

una se­rie de fo­ti­tos don­de, en­tre­me­dio de to­das, apa­re­ció una ju­ve­nil Ti­ti Gar­cía Huidobro.

Y co­mo so­mos sa­pos, par­ti­mos de una a ha­blar con la mo­de­lo y ac­triz. “¡Ay!, que es­ta­ba chi­ca, te­nía co­mo diez años, ja­ja­já, qué re­cuer­dos”, sol­tó al dia­rio pop.

- ¿Qué edad te­nías en las fo­tos, Ti­ti?

- Die­ci­seis, 17, me ima­gino. De­be ha­ber si­do pa­ra la épo­ca del Miss 17, por ahí, por­que es co­mo la on­da, años ochen­ta.

- ¿Te acuer­das qué es­ta­bas ha­cien­do en Re­ña­ca?

- Ja­ja­já, an­da­ba ta­qui­llan- do, ¿que más? Era sú­per asi­dua al Sec­tor 5 de Re­ña­ca. Iba con mis ami­gas, nos da­ban per­mi­so pa­ra ir­nos so­la ya.

- ¿Bo­ni­tos re­cuer­dos?

- Tre­men­dos. Eran los pri­me­ros ve­ra­nos con puras ami­gas, con “la mar­dá”, ja­ja­já, an­dá­ba­mos vi­tri­nean­do ar­gen­ti­nos, ja­ja­já. Fue­ron los pri­me­ros años de te­le­vi­sión, qui­zás un po­co an­tes.

- ¿Y la mo­da?

- Usá­ba­mos los bi­ki­nis bien arri­ba, sú­per re­ba­ja­dos y el pe­lo bien cres­po.

- Tu look...

- Siem­pre ha si­do mi look, bien cres­po, de la vi­da.

- El manso paparazzeo... - Pa­re­ce, por­que sal­go con ca­ra de des­pis­ta­da. Se usa­ba que los chi­cos de las re­vis­tas y us­te­des los de La Cuar­ta iban a sa­car fo­tos a las pla­yas. Yo tam­po­co era muy co­no­ci­da, y jus­to me aga­rra­ron.

- ¿Te acuer­das de ese bikini?

- Me acuer­do del bikini to­do el ra­to, que lo com­bi­na­ba con la par­te de arri­ba de otro co­lor, por­que no te­nía pe­chu­gas en esa épo­ca.

Yo me las pu­se de vie­ja. La par­te de arri­ba te­nía ar­ma­do, le po­nía has­ta es­pon­jas pa­ra que se vie­ra más de re­lleno.

- ¿Qué pen­sas­te cuan­do vis­te la fo­to?

- Me die­ron ga­nas de in­ter­nar­me en un gim­na­sio ur­gen­te, es que es­ta­ba muy fla­ca. En esa épo­ca me po­nía de dos pan­ta­lo­nes pa­ra ver­me más gor­da, caían los pa­tos asa­dos y yo con dos pan­ta­lo­nes, an­tes muer­ta que sen­ci­lla.

- Pe­ro si­gues igual de mi­na...

- Ja­ja­já, gra­cias, pe­ro el cuer­po cam­bia, que nos­tal­gia.

Vi­sí­te­nos en La Ti­ti si­gue igual de bo­ni­ta que en aque­llos años. Los años la sal­tan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.