SU FU­TU­RO CO­MO ANI­MA­DOR SE FUE A LA “MIEGDA”

YANN YVIN NO DIO EL AN­CHO EN MA­TI­NAL DE TVN Y LE DE­JÓ LA POS­TA A CRIS­TIÁN SÁNCHEZ

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - CA­RO­LI­NA RUIZ @la­cuar­ta_­cruiz www. la cu ar ta.com

Des­de que acep­tó con­du­cir el “Muy Bue­nos Días”, el fran­chu­te ad­vir­tió que no era ani­ma­dor. De­cía la du­ra, eh. Le pu­so cual­quier em­pe­ño pa­ra lle­var las rien­das de la con­duc­ción del “Muy Bue­nos Días a To­dos”, co­mo part­ner de la Ja­vi Con­ta­dor. Me­tía la cu­cha­ra co­mo po­día. Has­ta se ra­jó con una que otra xu­xa­da pa’ pa­re­cer más chi­leno y más pla­to de fon­do que arroz gra­nea­do. Pe­ro el chef fran­cés Yann Yvin no cum­plió con las ex­pec­ta­ti­vas de la di­rec­ción del pro­gra­ma, que que­ría un ga­llo más agu­ja y em­po­de­ra­do, y tam­po­co con las pro­pias.

Tres me­ses bas­ta­ron pa­ra que el ca­nal cor­ta­ra por lo sano y de­ci­die­ra su­mar un nue­vo ani­ma­dor, uno con ex­pe­rien­cia, y Cris­tián Sánchez fue la op­ción, ya que “Por Ti”, po­ma­da a su car­go, se­rá sa­ca­do del ai­re en los pró­xi­mos días.

Den­tro del equi­po es­ta nue­va ma­ni­to de ga­to se veía ve­nir. Des­de el de­but de Yann le llo­vie­ron las crí­ti­cas por ha­blar po­ca­zo y an­dar a po­rra­zos con el idio­ma y las te­má­ti­cas chi­len­sis.

En los pa­si­llos del “7” in­clu­so se em­pe­zó a cahui­near que le pon­drían un coach pa­ra que se sol­ta­ra más en pan­ta­lla y sus in­ter­ven­cio­nes fue­ran más flui­das. “Su rol era de ani­ma­dor, pe­ro es­ta­ba más cer­ca de ser un pa­ne­lis­ta”, pe­lan des­de la se­ñal es­ta­tal.

Pa­ra el fran­chu­te tam­bién no fue no­ve­dad que le co­mu­ni­ca­ran el in­gre­so de Sánchez. Cer­cano al ex “Mas­te­rChef” cuen­tan que pe­se a to­do es­tá tran­qui­lo, por­que “nun­ca se ven­dió co­mo ani­ma­dor. TVN le ofre­ció el desafío y él, co­mo es­ta­ba abu­rri­do de se­guir ha­cien­do lo mis­mo en Ca­nal 13 (co­mo juez en ‘Mas­te­rChef ’) acep­tó cam­biar­se de ca­nal y con­du­cir”.

De he­cho, an­te la en­sa­la­da que ge­ne­ró la de­ter­mi­na­ción de sus je­fe­ci­tos, el ca­no­so asu­mió que no te­nía pas­ta pa’ ser el pa­pi de un pro­gra­món.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.