SALFATE SOL­TÓ QUE ERA MÁS QUE UÑA Y MUGRE CON POPS

La Cuarta - - PORTADA -

To­do el mun­do de­be re­cor­dar esas tar­des cuan­do apa­re­cía por las pan­ta­llas de Me­ga el ex­tin­to “Me­kano”. Ahí ha­bía una chi­qui­lla que te­nía a me­dio Chi­li­to ba­bean­do: Pa­lo­ma “Pops” Fiu­za. El ata­do es que Juan An­drés Salfate abrió el baúl de sus re­cuer­dos en el “Así So­mos” y con­tó que tu­vo un en­con­trón con la bra­su­ca.

Se­gún ver­seó el do­la­pe, lue­go de que un tui­te­ro lo pu­sie­ra en­tre la es­pa­da y la pa­red, to­do co­men­zó ha­ce mu­cho tiem­po, cuan­do la “Pops” re­cién ha­bía lle­ga­do a nues­tro te­rru­ño pa­ra dan­zar en el gru­po “Porto Se­gu­ro”. En­tre la des­cla­si­fi­ca­ción, Salfate con­tó que en ese tiem­po se ha­bía se­pa­ra­do de la mu­jer que aho­ra se trans­for­ma­rá en su se­ño­ra, y por tan­to se de­ci­dió a dar­se la vi­da del oso jun­to a un ami­go: “Lle­ga­mos al pun­to de arren­dar un de­par­ta­men­to en el cen­tro pa­ra po­der te­ner una vi­da li­cen­cio­sa”, y so­bre la mar­cha de­jó más que cla­ro que la be­lla Pa­lo­mi­ta ha­bía caí­do en sus re­des. Y no so­lo

fue en una oca­sión, “tam­bién es­tan las es­ca­pa­das a Re­ña­ca”, ver­seó cuan­do lo apre­ta­ron.

Es­te epi­so­dio trae a la me­mo­ria la vez que el ex “Mal­di­ta Sea” con­tó que en una en­tre­vis­ta con An­ge­li­na

Jo­lie la grin­ga le ti­ró los chi­te­cos: “Era de­ma­sia­do co­que­ta, me ce­rra­ba los oji­tos y, lo más cuá­ti­co, es que ha­bla­ba más de la cuen­ta y eso ma­ta­ba las pa­sio­nes”, di­jo al pop en sep­tiem­bre de es­te año.

Lle­ga­mos al pun­to de arren­dar un de­par­ta­men­to en el cen­tro pa­ra po­der te­ner una vi­da li­cen­cio­sa”.

Salfate, do­la­pe ca­li­fa.

Ca­li­fa con suer­te Juan An­drés Salfate con­tó que tu­vo ha­ce años un amo­río con la in­far­tan­te Pa­lo­ma “Pops” Fiu­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.