“ALMUERZAZO”: EL BECCA SE JUN­TÓ CON PLAN­TEL DE LA U... ¿Y CASTAÑEDA? BIEN, GRA­CIAS

Par­te del plan­tel azul, li­de­ra­do por Lo­ren­zet­ti y Ma­ti Ro­drí­guez, se reunió con el ex DT en un al­muer­zo des­me­di­do en Vi­ta­cu­ra. La pró­xi­ma se­ma­na vi­ra a Ar­gen­ti­na.

La Cuarta - - PORTADA - NA­TA­LIA GALAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz

Ha­cer le­ña del ár­bol caí­do es más fá­cil que in­tro­du­cir un ají ca­cho’e cabra en el nu­di­to de glo­bo de un pe­rio­dis­ta ar­gen­tino. ¡Es que se quie­ren cor­tar la...! Pe­ro esa es otra his­to­ria. Lo que nos con­cier­ne aho­ra es la “U” y el Se­ba Bec­ca­ce­ce. ¿Ah? ¿Vol­vió con su ver­so? Pón­ga­se có­mo­do y es­con­da el re­fri.

Re­sul­ta que ad por­tas del due­lo de la Roja an­te Uru­guay, Guz­mán Pereira (que vis­tió la ca­mi­se­ta ce­les­te y que ju­gó en la “U” has­ta ju­nio de es­te año) sa­lió a pe­lar pú­bli­ca­men­te al chas­cón, pues lo res­pon­sa­bi­li­za del mal mo­men­to azul. “No sa­bía li­diar con el gru­po”, in­di­có, su­mán­do­se a crí­ti­cas co­mo la del pre­pa­ra­dor de ar­que­ros, Gus­ta­vo Flo­res.

¿Se ge­ne­ra­li­zó la ma­la on­da, en­ton­ces? ¿Es­tá blo­quea­do en el “wa­zap” del plan­tel? Mmm, no hay pa­ra qué ge­ne­ra­li­zar. Es que por mu­cho que el “des­me­di­do” se ha­ya ido por la puer­ta tra­se­ra, el ca­ri­ño de al­gu­nos pe­lo­te­ros se man­tie­ne in­tac­to, a tal pun­to que ayer un tre­men­do lo­te de ju­ga­do­res se reunió con Bec­ca­ce­ce a al­mor­zar.

La jun­ta ocu­rrió en el res­tau­ran­te “Cue­ro­va­ca”, ubi­ca­do en Vi­ta­cu­ra. Has­ta el lu­gar lle­ga­ron cracks co­mo Gus­ta­vo Lo­ren­zet­ti y Ma­tías Ro­drí­guez (quie­nes hi­cie­ron tra­ba­jo di­fe­ren­cia­do en la ma­ña­na de ayer en el CDA), ade­más de la “Ga­ta” Fer­nán­dez y Gui­ller­mo Ma­rino.

Re­cuer­de que el “Me­mo” fue di­ri­gi­do por Don Sam­pa y el “Becca” en­tre 2011 y 2012, don­de pro­ta­go­ni­zó la fi­nal an­te O’Hig­gins, y hoy pa­sa su ce­san­tía en La Cis­ter­na, al la­do de sus yun­tas, en es­pe­ra de una opor­tu­ni­dá, oja­lá en Chi­le.

¿Y el al­muer­zo? “Efec­ti­va­men­te es­tá acá en San­tia­go, via­ja a Ar­gen­ti­na la se­ma­na que vie­ne, pe­ro es­tá bien, tran­qui­lo, vien­do al­gu­nas op­cio­nes”, in­di­có un cer­cano al chas­cón, iden­ti­fi­ca­do co­mo “Ger­mán Flin­fle­ro”. Y, por lo mis­mo, que se ha­ya reuni­do con sus ex pu­pi­los no re­sul­ta ex­tra­ño, so­bre to­do al con­si­de­rar que el plan­tel tie­ne el wi­kén li­bre.

Los sa­po­cóp­te­ros, ade­más, in­di­ca­ron que, por lo ba­jo, otros tres ju­ga­do­res asis­tie­ron al man­ye, que per­fec­ta­men­te pue­de con­si­de­rar­se co­mo una “des­pe­di­da” al pro­fe. ¿Trai­ción al ac­tual de­té? ¿Ex­tra­ñan el lá­ti­go del Becca? ¡Naaa! Al me­nos aho­ra con Víc­tor Castañeda la “U” re­cu­pe­ró al­go de mís­ti­ca, ade­más del bu­zo an­cho en ta­lla L.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.