AR­GEN­TI­NA VUEL­VE A LA CAR­GA PA­RA QUE LOS SAL­VE MINIMÍ

con Bra­sil, a Ed­gar­do Des­pués de co­mer­se la gor­da y se fil­tró que otra vez Bau­za le hi­cie­ron la au­top­sia Sam­pao­li. Si se li­be­ra se ini­cia­ron los con­tac­tos con jus­to fren­te a la Roja. del Se­vi­lla, el “rehén” de­bu­ta­ría

La Cuarta - - DEPORTES - CRIS­TIÁN FA­JAR­DO @la­cuar­ta_­fa­ja www. la cu ar ta.com

En Ar­gen­ti­na el ban­do­neón llo­ra más que nun­ca, por­que des­pués de co­mer­se la gor­da con Bra­sil el Mun­dial de Ru­sia se les ve aún más le­jos.

Es que la de­rro­ta an­te el Scratch por 3-0 fue co­mo una bom­ba pa­ra los che, quie­nes no sa­ben de triun­fo en es­ta ca­rre­ra ha­ce cua­tro fe­chas, cuan­do ven­cie­ron a Uru­guay por 10 en el mes de sep­tiem­bre.

Por lo mis­mo, al otro la­do de los pi­cos ne­va­dos ya le hi­cie­ron la au­top­sia al “Pa­tón” Bau­za, tan­to así que in­clu­so sin im­por­tar el re­sul­ta­do an­te Co­lom­bia de es­te mar­tes ya se da por he­cho que la di­ri­gen­cia vol­vió a la car­ga por adi­vi­ne quién... sí, Jor­ge Sam­pao­li.

Cla­ro, una vez más el “Chi­co” sa­lió al bai­le. Lue­go de un triun­fo de Bau­za, en Ar­gen­ti­na se or­ga­ni­zó una ver­da­de­ra “Sam­pao­li­tón” pa­ra jun­tar los 6 pa­los de euros que cuesta le­van­tar­lo del Se­vi­lla pa­ra que va­ya a sal­var a Mes­si y sus cor­ne­tas.

Es que con los bue­nos re­sul­ta­dos que ha te­ni­do “Minimí” en Es­pa­ña lo reac­ti­va­ron co­mo el can­di­da­to nú­me­ro uno pa­ra aga­rrar el bu­zo, lo que se­ría co­mo guión de pe­lí­cu­la, pues jus­to de­bu­ta­ría en mar­zo cuan­do la Al­bi­ce­les­te re­ci­ba a Chi­le en Bue­nos Ai­res.

Si bien es­tá el te­ma de la in­dem­ni­za­ción, las fuen­tes bo­lu­das ase­gu­ran que ya hu­bo un pri­mer con­tac­to con “el sa­bio de Ca­sil­da” y la mano se­ría in­sis­tir en que el pró­xi­mo año, por úl­ti­mo di­ri­ja al Se­vi­lla y la se­lec­ción al mis­mo tiem­po, por­que an­tes de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes hay fe­cha do­ble só­lo en mar­zo. Así que el es­fuer­zo tam­po­co es taaaan­to.

Bau­za, te es­tá fal­tan­do ca­rác­ter pa­ra sa­car a la ban­da de Mes­si y sus ami­gos” .

Martín Li­ber­man, co­men­ta­ris­ta en Fox Sports. No nos hi­cie­ron ocho, nue­ve o diez por­que son ami­gos de va­rios ju­ga­do­res de Ar­gen­ti­na. Fue un bai­le”.

Ale­jan­dro Fan­tino, co­men­ta­ris­ta en Amé­ri­ca tv.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.