“SOY LA DI CA­PRIO DE LOS COPIHUE”

SEX­TA VEZ QUE ALE­JAN­DRA VA­LLE ES LA CO­RRE POR EL PRE­MIO POP Y VA PUN­TE­RA:

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - www. la cu ar ta.com

La Cuar­ta re­ve­ló ayer un nue­vo cómpu­to de quie­nes van li­de­ran­do la vo­ta­ción de los “Copihue de Oro 2016” y en­tre los pun­te­ros una que es­tá en lla­mas es Ale­jan­dra Va­lle, la pe­rio­dis­ta de “In­tru­sos” de La Red, en la ca­te­go­ría Me­jor Pa­ne­lis­ta. La len­gua fi­lúa ha per­di­do cin­co opor­tu­ni­da­des el ga­lar­dón po­pu­lar y es­te año es­pe­ra, sí o sí, que la sex­ta sea la ven­ci­da.

“Es­toy muy con­ten­ta y fe­liz. Leí el dia­rio y real­men­te me emo­cio­né. Eso sí, los par­ti­dos se jue­gan has­ta el fi­nal pueh, no hay que mu­far. Ade­más, la com­pe­ten­cia es­tá ru­di­sí­ma”, ad­vir­tió la ágil de fa­rán­du­la y se­ca pa­ra el can­to.

-¿Qué se sien­te es­tar arri­ba?

-Ex­tre­ma­da­men­te fe­liz. Ojo, que no so­lo me gus­ta es­tar arri­ba, tam­bién me gus­ta es­tar aba­jo, ja­ja­ja­já. Es­toy muy con­ten­ta con es­to, pe­ro ten­go que te­ner las ex­pec­ta­ti­vas ba­jas.

- ¿A qué crees que se de­be que va­yas pun­tean­do?

-En pri­mer lu­gar, a la gen­te. Es un re­co­no­ci­mien­to de ellos, pe­ro tam­bién tra­ba­jo con dos chi­qui­llas que se han lu­ci­do con mi cam­pa­ña en re­des so­cia­les y en te­rreno.

- Su puer­ta a puer­ta, co­mo los po­lí­ti­cos...

-Ja­ja­já, en ver­dad, he­mos he­cho una es­pe­cie de puer­ta a puer­ta y he­mos ido a even­tos pa­ra que la gen­te apo­ye. Es­te do­min­go iré a una pa­rri­lla­da bien fa­mo­sa, can­ta­ré ran­che­ras. Pa­re­ce que ha fun­cio­na­do.

- Lle­vas cin­co no­mi­na­cio­nes y na’ ni na’.

- Soy la Di Ca­prio de los Copihue poh, pe­ro pue­de ser, ¿por qué no? ja­ja­já. Es­te año, le ti­ré mu­cha bue­na vi­bra a él pa­ra que ga­na­ra el Os­car, es­pe­ro que se me de­vuel­va ja­ja­jaá. Tam­bién po­dría ser la “UC” del Copihue, pe­ro pre­fie­ro ser la Leo.

-¿Las pil­chas ya las tie­nes lis­to­cas pal’ 25?

-La ver­dad es que no, pe­ro es­te fin de se­ma­na me jun­ta­ré con una ami­ga que es ase­so­ra de mo­das. Ahí ve­ré con qué po­dría sor­pren­der.

- Pe­ro ti­re una pis­ti­ta. -Tie­ne que ser al­go vin­cu­la­do a mis 41 años de edad, no puedo an­dar así co­mo así.

- El re­to­que que te man­das­te hi­zo lo su­yo igual. -Ja­ja­ja­já es ver­dad y no lo ha­bía ana­li­za­do. Yo soy más de ac­ce­so­rios. Qui­zás un buen es­co­te po­dría ser.

- Eja­lé y la com­pe­ten­cia, ¿qué te pa­re­ce?

-Chu­ta, veo las fo­tos y me da mie­do, ja­ja­já. Ca­da una es se­ca en ca­da una de sus fa­ce­tas y las res­pe­to mu­cho. Con la Pau­li Ro­jas y la Clau­dia (Sch­midt) so­mos ami­gas, así que to­do bien. El triun­fo se­ría mu­cho más sa­bro­so te­nien­do a esa man­sa com­pe­ten­cia.

-Si ga­nas, ¿qué pro­me­tes? Po­drías re­vi­vir a la Amy Wi­nehou­se...

-Guau se­ría es­pec­ta­cu­lar, ha­ce tiem­po que no la ha­go.

-¿Aquí en el dia­rio pop y en formato desechun­fa­do, qué tal?

-Pro­me­ti­do. Qué lin­do, nun­ca he to­ca­do en on­da acús­ti­ca. Pe­ro me­jor pen­se­mos co­mo que no he ga­na­do aún. Que­dan dos se­ma­nas, no se ha ter­mi­na­do el par­ti­do aún y no quie­ro ven­der hu­mo,

ja­ja­já.

Ca­te­go­ría: Me­jor Pa­ne­lis­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.