El ca­pi­tán Bra­vo sa­be que se vie­ne brígido:

“An­te Uru­guay se­rá un par­ti­do vi­tal”

La Cuarta - - DEPORTES -

En la Ro­ja lo úni­co que tie­nen en men­te es la mo­cha del pró­xi­mo mar­tes an­te Uru­guay. Es que la ta­bla de po­si­cio­nes del ca­mino al Mun­dial de Ru­sia 2018 es­tá tan pe­ga­di­ta, que es­tos son los par­ti­dos en que se pue­den sa­car di­fe­ren­cias y, de pa­so, ir afir­man­do una cla­si­fi­ca­ción. Por lo mis­mo, en la in­ter­na ya sa­ben de la ne­ce­si­dad de ga­nar los tres pun­tos, pa­ra ter­mi­nar es­te año so­ñan­do con ir a to­mar vodka.

“Creo que el par­ti­do es vi­tal pa­ra no es­pe­rar más re­sul­ta­dos y es­tar pen­dien­te de no­so­tros. Los ju­ga­do­res van mo­di­fi­can­do sus con­di­cio­nes fí­si­cas y hay más des­gas­te. No es­ta­mos ha­bi­tua­dos a de­fen­der, pe­ro cuan­do no fun­cio­na el ata­que, hay que ape­lar a otro ti­po de co­sas”, sol­tó Clau­dio Bra­vo en con­ver­sa­ción con TVN, don­de de­fen­dió la for­ma en que la Ro­ja con­si­guió ese pun­to de oro en la vi­si­ta a Co­lom­bia.

Otro te­ma que se le con­sul­tó al por­te­ro, fue so­bre los pun­tos en­tre­ga­dos a Chi­le por la FIFA, lue­go del error de par­te de Bo­li­via al no res­pe­tar los tiem­pos de na­cio­na­li­za­ción de Nel­son Ca­bre­ra. “No­so­tros se­gui­mos con la mis­ma exi­gen­cia, te­nien­do o no esos dos pun­tos. Si nos to­ca re­ci­bir­los, que no se no­ten al fi­nal, pa­ra no ras­gu­ñar la ta­bla pa­ra una cla­si­fi­ca­ción”, ti­ró fir­me el ca­pi­tán.

¿Al­go más? Cla­ro, el por­te­ro del City tu­vo su opi­nión so­bre la fa­lli­da lle­ga­da de Ro­dri­go Gó­mez co­mo ge­ren­te de se­lec­cio­nes. “Si hay una persona que no en­ca­ja, que va por otra vía, no es be­ne­fi­cio­so pa­ra nues­tro tra­ba­jo, la fe­de­ra­ción to­mó la de­ter­mi­na­ción que él no es­té con no­so­tros. Y es te­ma de la fe­de­ra­ción”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.