¡NO, NO, NO LOS MO­VE­RÁN NI LOS JEFECITOS!

Ar­tu­ro Vidal y Ale­xis Sán­chez si­guen con la pe­ga de re­cu­pe­ra­ción pa­ra es­tar on fi­re an­te la Ce­les­te, y si pri­me­ro fue Ar­se­ne Wen­ger quien til­dó de “sui­ci­da” la po­si­ble in­cor­po­ra­ción del to­co­pi­llano, aho­ra re­cla­mó el pre­si del Ba­yern por el “Rey”.

La Cuarta - - PRESENTA - NI­CO­LÁS MÁR­QUEZ www. la­cuar­ta.com

Ale­xis no via­jó, Bra­vo y Vidal sa­lie­ron le­sio­na­dos an­te Co­lom­bia y fal­tan más de dos se­ma­nas pa­ra que pa­guen. ¿Po­día ha­ber un pa­no­ra­ma más os­cu­ro? Pe­ro co­mo el co­ra­zón ja­guar es más gran­de que tu pro­ble­ma, los tres em­ble­mas de la Ro­ja da­rán ca­ra­cho an­te Uru­guay. Só­lo las lu­cas de­ben es­pe­rar.

Aun­que va­rios du­da­ron de los per­ni­les crio­llos, ellos ya han afir­ma­do que da­rán to­do por es­tar el mar­tes en el Es­ta­dio Na­cio­nal, en el due­lo que sa­ca­rá ron­chas. Así pa­só con Clau­dio Bra­vo, quien fue el pri­me­ro que se sa­nó, lue­go de un pan­co­ra­zo en el mus­lo de­re­cho. “Es­ta­mos en pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción, siem­pre la in­ten­ción es es­tar sea co­mo sea”, sol­tó el ca­pi­tán en TVN.

El otro que sa­lió en Ba­rran­qui­lla fue el “Rey”, quien lue­go de un pe­lo­ta­zo en los sa­qui­tos ci­güe­ñe­ros, se es­ti­ró mu­cho y su­frió un apre­tón en el ab­duc­tor de su pier­na ñur­da, lo que en­cen­dió las alar­mas en Ale­ma­nia, tal co­mo pa­só en In­gla­te­rra con Ale­xis, quien no via­jó a la tierra del ca­fé por pro­ble­mas mus­cu­la­res.

Mien­tras Ar­se­ne Weg­ner la­dró ha­ce unos días que no hay que to­mar una de­ci­sión “sui­ci­da” por la le­sión del to­co­pi­llano, ayer el pre­si de Ba­yern Mu­nich se su­mó al llo­ri­queo.

“Ape­la­mos a la Fe­de­ra­ción Chi­le­na a te­ner un com­por­ta­mien­to res­pon­sa­ble y sen­si­ble. La sa­lud del ju­ga­dor es lo pri­me­ro”, sol­tó al dia­rio Bild Karl-Heinz Rum­me­nig­ge, tra­tan­do de po­ner­le freno de mano a la rá­pi­da re­cu­pe­ra­ción de “Ce­lia”.

¿Ti­ra­rá pa’ la co­la Juan An­to­nio Piz­zi aho­ra? ¡Naaa! Mien­tras el cuer­po téc­ni­co le­van­te el de­di­to, sin ofen­der a Ca­va­ni ob­vio, Ale­xis y Ar­tu­ro es­ta­rán el mar­tes en Ñu­ñoa. La Ro­ja los ne­ce­si­ta.

La úl­ti­ma vez que la Ro­ja en­fren­tó a Uru­guay en Ñu­ñoa fue pa’ Co­pa Amé­ri­ca. ¿Re­van­cha? Pue­de ser, por lo que de­ben es­tar sí o sí en can­cha Ale­xis y Vidal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.