Ni con la “Ca­ji­ta Fe­liz” se ríen los de la Ca­tó­li­ca

LOS PALANQUEARON POR EL “SEGUNDISMO”

La Cuarta - - PRESENTA -

Con la ham­bur­gue­sa atra­gan­ta­da que­da­ron los hin­chas de la UC cuan­do ca­cha­ron que el CM de McDo­nald’s los aga­rró pa’l le­seo en me­dio de la cam­pa­ña de “Mc Día Fe­liz”.

“Es­tu­vi­mos a pun­to de po­ner a la Ca­to co­mo se­gun­da op­ción y nos arre­pen­ti­mos ja­ja­ja. ¿Por cuál vas tú?...”, sol­ta­ron des­de la com­pa­ñía por la cuen­ta @McDo­nald­s_Cl.

De una los cru­za­dos ci­ber­né­ti­cos agran­da­ron el com­bo y le ti­ra­ron ket­chup a la cuen­ta del pa­ya­so, por lo que de una se tu­vie­ron que re­trac­tar: “De co­ra­zón ofre­ce­mos dis­cul­pas a #Lo­sC­ru­za­dos la­men­ta­mos lo su­ce­di­do. Us­te­des son los ac­tua­les cam­peo­nes y ja­más que­rría­mos ofen­der­los”.

Pe­ro no fue el úni­co re­cla­mo que vino por par­te del equi­po cam­peón, pues la di­rec­ti­va de Cru­za­dos ale­gó por­que la ANFP no les cam­bió el par­ti­do con An­to­fa. “La ANFP re­pro­gra­mó due­lo de Co­lo Co­lo an­te Co­bre­sal, pe­ro no ac­ce­dió a la pe­ti­ción nues­tra, lo cual pro­vo­ca­rá una des­ven­ta­ja pa­ra el club de ca­ra a la se­mi­fi­nal de Co­pa Chi­le”, fue la que­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.