GALÉ TRAE A CHI­LE SU SAAABROOOSA SAL­SA

SE PRE­SEN­TA­RÁ EL 25 DE NO­VIEM­BRE EN LA DIS­CO­TE­CA LU­XOR, EN­TRA­DAS EN VEN­TA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Los que aman y dis­fru­tan de la sal­sa ten­drán es­te 25 un en­cuen­tro cer­cano lleno de saaaa­bor: vie­ne a Chi­le con to­do su rit­mo y sa­bro­su­ra Die­go Galé, icono vi­vien­te de la sal­sa.

El con­cier­to de es­te clá­si­co y le­yen­da del rit­mo del zan­go­lo­teo se­rá en la dis­co­te­ca Lu­xor, des­de las 23 ho­ras, y las en­tra­das es­tán a la ven­ta por tic­ket­pro.cl: el in­gre­so ge­ne­ral en pre­ven­ta es de $16.800 y el Vip a $ 28.000, va­lo­res que in­clu­yen car­go por ser­vi­cio.

Die­go Galé es con­si­de­ra­do en to­do el mun­do un em­ble­ma den­tro del ám­bi­to sal­se­ro y tropical. Es re­co­no­ci­do a ni­vel mun­dial co­mo pro­duc­tor mu­si­cal, di­rec­tor y per­cu­sio­nis­ta de­di­can­do su vi­da a la di­fu­sión de los de los rit­mos afro­cu­ba­nos, puer­to­rri- que­ños, neo­yor­ki­nos y tro­pi­ca­les na­ti­vos co­lom­bia­nos.

En­tre sus lo­gros des­ta­ca su par­ti­ci­pa­ción co­mo músico con ar­tis­tas de la ta­lla de Marc Ant­hony, Ol­ga Ta­ñón, Luis En­ri­que, Gru­po Ni­che, Os­car D’ León y Ce­lia Cruz, por nom­brar al­gu­nos.

Es un ba­cán... Galé es un icono de la sal­sa, su nom­bre es si­nó­ni­mo de rit­mo y saa­bor. Es­ta­rá el 25 de no­viem­bre en la Lu­xor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.