EL BUR­LES­QUE VUEL­VE CON MAN­SA FIES­TA

EL SAN­TIA­GO BUR­LES­QUE FES­TI­VAL RE­UNI­RÁ CUR­VAS DE CHI­LE, AR­GEN­TI­NA Y CO­LOM­BIA

La Cuarta - - ES­PEC­TÁCU­LOS - ISA­BEL ARRIE­TA @la­cuar­ta_i­sa­bel www.la­cuar­ta.com

Cua­tro per­for­mis­tas de Chi­le, Ar­gen­ti­na y Co­lom­bia, se­rán par­te del San­tia­go Bur­les­que Fes­ti­val. Un gla­mo­ro­so des­ta­pe que se to­ma­rá el Tea­tro Cou­si­ño el 19 de no­viem­bre.

La com­pe­ten­cia ten­drá dos ca­te­go­rías: ama­teur y pro­fe­sio­nal, de­ter­mi­na­do por la ex­pe­rien­cia que ten­gan co­mo bai­la­ri­nas. Lo me­jor del en­cuen­tro plu­mís­ti­co, se­rá el re­en­cuen­tro con la be­lla Emi­lie Loi­son, dio­sa fran­chu­te que le sa­ca­ba el ju­go a las apren­di­ces en el pro­gra­ma “Ca­ba­ret Bur­les­que” en TVN ha­ce unos años.

La mu­sa del des­ta­pe en Fran­cia vie­ne a re­pe­tir­se el pla­to en es­ta mo­vi­da, ya que nue­va­men­te su ojo clí­ni­co de­be­rá eva­luar a las ar­tis­tas más ta­len­to­sas del es­ce­na­rio. Ade­más, ha­rá un coaching con las par­ti­ci­pan­tes in­tere­sa­das.

Un even­to de pri­mer ni­vel que in­clu­so con­ta­rá con al­fom­bra ro­ja. “Co­mo or­ga­ni­za­do­ras, que­re­mos rea­li­zar un even­to que pue­da po­se­sio­nar al bur­les­que co­mo una pro­pues­ta ar­tís­ti­ca im­por­tan­te en Chi­le y La­ti­noa­mé­ri­ca, mos­trán­do­lo en el me­jor es­ce­na­rio po­si­ble y con to­do su gla­mour y bri­llo, pa­ra mos­trar que acá es­ta­mos ha­cien­do co­sas tan in­creí­bles co­mo las que se rea­li­zan en Eu­ro­pa y Es­ta­dos Uni­dos”, di­jo Alon­dra Ma­chu­ca, una de las or­ga­ni­za­do­ras del even­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.