HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yolanda Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Martín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

Los sen­ti­mien­tos son muy va­lio­sos co­mo pa­ra he­rir­los, si us­ted no co­rres­pon­de, há­ga­se un la­do. Fu­mar da­ña su or­ga­nis­mo y po­dría traer­le con­se­cuen­cias. No se aven­tu­re en nue­vos pro­yec­tos. Anaran­ja­do. N° 3.

TAURO

No mi­re a per­so­nas que es­tán com­pro­me­ti­das. Con­tro­le sus im­pul­sos. Ca­mi­nar es un ejer­ci­cio que con­vie­ne mu­cho, dis­mi­nui­rá al­go su es­trés. Cui­de mu­cho su tra­ba­jo, pro­cu­re po­ner­le la de­bi­da aten­ción. Ca­fé. N° 2.

GÉMINIS

Tra­te de en­tre­gar sus sen­ti­mien­tos a to­dos por igual. Así su vi­da es­ta­rá lle­na de ale­gría. Pue­de te­ner un gra­ve pro­ble­ma di­ges­ti­vo. De­be ir al mé­di­co. Du­ran­te un tiem­po es­ta­rán al­go es­tan­ca­dos sus in­gre­sos. Azul. N° 10.

CÁN­CER

Re­cha­ce esas pro­pues­tas ex­tra­ñas, es­to hue­le más a com­plot que a al­go real. Si por aho­ra tiene bue­na sa­lud, no se des­cui­de. Evi­te in­fec­cio­nes es­to­ma­ca­les. Con es­fuer­zo pue­de con­se­guir me­jor in­gre­so. Blan­co. N° 1.

LEO

No bus­que aven­tu­ras de las que pue­de arre­pen­tir­se. No ha­ga de­ma­sia­do es­fuer­zo fí­si­co ya que le ge­ne­ra­rá com­pli­ca­cio­nes. Es al­go mo­men­tá­neo. No gas­te mu­cho di­ne­ro que des­pués se po­dría ne­ce­si­tar. Fuc­sia. N° 20.

VIRGO

De­be se­pa­rar el amor de la amis­tad. Abra su co­ra­zón al amor y se­rá fe­liz. Cui­da­do con la sa­lud de un fa­mi­liar. Ten­drá un buen pro­yec­to, que se­rá to­do un éxi­to. Si­ga ade­lan­te y to­do sal­drá bien. Bue­na suer­te. Ce­les­te. N° 5.

LIBRA

Es mo­men­to de ana­li­zar ha­cia don­de van sus in­tere­ses. Ha­ga más ejer­ci­cio y se dis­trae­rá de to­dos sus pro­ble­mas. Va a te­ner una gran sor­pre­sa, re­la­cio­na­da con di­ne­ro. Le de­ja­rá bas­tan­tes in­gre­sos. Te­rra­co­ta. N° 15.

ES­COR­PIÓN

Us­ted tiene la úl­ti­ma pa­la­bra. Pien­se en to­do lo bueno y lo ma­lo que ha pa­sa­do con su pa­re­ja y así de­ci­di­rá si la re­la­ción con­ti­núa. Ten­ga cui­da­do con los ex­ce­sos. Ten­drá un buen tra­ba­jo en otra ciu­dad. Ne­gro. N° 17.

SAGITARIO

Las du­das solo de­mues­tran in­se­gu­ri­dad. De­fi­na que es lo que quie­re. No vea tan­ta te­le­vi­sión por la no­che, me­jor acués­te­se más tem­prano y así mis­mo se le­van­ta­ra más des­can­sa­do. Em­pren­da, aho­ra. Gris. N° 12.

CAPRICORNIO

Tiene que ha­cer­se res­pon­sa­ble de sus de­ci­sio­nes o de ca­da pa­so que da en la vi­da y afron­tar las con­se­cuen­cias. Bus­que ar­mo­nía y paz es­pi­ri­tual. Hoy no apues­te. Su­pe­rará el mo­men­to di­fí­cil que vi­ve. Ro­sa­do. N° 13.

ACUARIO

Va­ya siem­pre con la ver­dad por de­lan­te co­sa de que na­die pue­da sa­car­le na­da en ca­ra. Eso le da­rá va­lor. Ten­ga cui­da­do con esos ma­les­ta­res a los hue­sos. Tra­te de en­fo­car sus ideas pa­ra ge­ne­rar nue­vos pro­yec­tos. Ver­de. N° 7.

PISCIS

De­je su or­gu­llo de la­do, apren­da a pe­dir per­dón. Sea más hu­mil­de y to­do se­rá dis­tin­to. Mo­les­tias por los ner­vios. Pro­cu­re acep­tar esa ofer­ta y más ade­lan­te se pre­sen­ta­rá al­go mu­cho me­jor a es­to. Ama­ri­llo. N° 4.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.