SA­LIÓ AL MUN­DO GRA­CIAS A SU TEMÓN EN “EL CA­MIO­NE­RO”

CON SU TE­MA “YA NO SOY DE TI”, DE “EL CA­MIO­NE­RO”, HA CON­QUIS­TA­DO PAR­TE DEL MAPAMUNDI

La Cuarta - - PORTADA - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro www.la­cuar­ta.com

Za­fi­ro ha so­na­do ene son con su te­ma “Ya no soy de Ti”, in­clui­do en “El Ca­mio­ne­ro”. El clip ya su­peró las 800 mil vi­si­tas en Youtu­be y tiene una ver­sión ba­cha­ta que le es­tá abrien­do las puer­tas en otros paí­ses a la hi­ja de Ma­galy Ace­ve­do.

“Creo que la can­ción le gus­tó mu­cho de for­ma na­tu­ral a la gen­te. En es­ta eta­pa nue­va de mi ca­rre­ra ha si­do heavy lo que ha ge­ne­ra­do es­te cam­bio de piel”, co­men­ta Za­fi­ro so­bre el pri­mer sin­gle de su pró­xi­ma pla­ca, que la ten­drá ya ofi­cial­men­te co­mo ba­la­dis­ta de mú­si­ca pop, la­ti­na y ba­la­das. Tra­ba­jan­do jun­to al com­po­si­tor José Mi­guel Al­fa­ro (An­drés de León, Ku­dai), la ar­tis­ta ya ve los fru­tos de su ñe­cle y dis­ci­pli­na. “No es­pe­ra­ba so­nar en Eu­ro­pa, nun­ca me lo ima­gi­né y ha pa­sa­do de for­ma na­tu­ral con la can­ción”.

-¿Có­mo na­ció la idea de ha­cer la ver­sión ba­cha­ta? - La ver­sión ba­cha­ta fue una idea mía jun­to a mi ma­na­ger. Se nos ocu­rrió gra­bar­la n Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na con los mis­mos mú­si­cos de Prin­ce Roy­ce y Jhonny Sky. Apos­ta­mos las fi­chas en es­ta nue­va ver­sión que ha da­do re­sul­ta­dos ines­pe­ra­dos.

Es­tá sien­do nú­me­ro uno en Ita­lia, ¿có­mo me iba a ima­gi­nar que al­gu­na vez so­na­ría con una ba­cha­ta allá?

-¿Dón­de más es­tá lle­gan­do tu voz?

- Tam­bién en Es­pa­ña, en un ran­king Ibi­za es­tá sonando mu­cho por­que en­tró fuer­te la ba­cha­ta allá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.