SE ES­CU­CHÓ LA VOZ DEL PUE­BLO: MARTÍN RO­DRÍ­GUEZ AGA­RRÓ UN HUE­CO EN LA SE­LEC­CIÓN

Martín Ro­drí­guez re­ci­bió el lla­ma­do de emer­gen­cia baby de Piz­zi an­te la le­sión de Puch y es­ta­rá al aguai­te en el due­lo con Uru­guay. Al­gu­nos lo ven co­mo op­ción pa’l “re­cam­bio”.

La Cuarta - - PORTADA - NA­TA­LIA GA­LAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz www.la­cuar­ta.com

Des­de esa vez que sa­lió de la can­cha con las mu­co­sas inun­da­das, en la fi­nal de Co­pa Chi­le fren­te a la

“U”, na­da vol­vió a ser igual pa­ra Martín Ro­drí­guez. El co­lo­co­lino, que se per­dió un pe­nal, ini­ció un tra­ba­jo pio­li­ta y lo­gró con­ver­tir­se en pi­lar fun­da­men­tal del Ca­ci­que. Es más, lle­va 5 pe­pas en el tor­neo, una de ellas al Bu­lla en la Ru­ca.

Y aque­llo lo ad­vir­tió Juan An­to­nio Piz­zi, quien pre­fi­rió po­ner­se el par­che an­tes de la he­ri­da a pro­pó­si­to de las le­sio­nes de Ale­xis Sán­chez, Ed­son Puch y el Fa­bi Ore­lla­na. Así, ayer se con­cre­tó su lla­ma­do de emer­gen­cia pa­ra el par­ti­do con Uru­guay. “El ju­ga­dor se in­cor­po­ra­rá al en­tre­na­mien­to es­te do­min­go (hoy)”, ti­ró la ANFP en un co­mu­ni­ca­do.

Y si bien el plei­to con los cha­rrúas se­rá pa’ co­mer­se las uñas, sal­vo que se tra­te de las de Ja­ra, Ro­drí­guez ya sa­be lo que es po­ner­se la co­lo­rá. El pun­te­ro fue con­vo­ca­do por Jor­ge Sam­pao­li en el 2014, pa­ra dos due­los amis­to­sos. El pri­me­ro, en el 0-0 an­te Mé­xi­co, don­de el “Tvinc”bn­cov vio ac­ción. Lue­go, su­mó 25 mi­nu­tos en 1-0 so­bre Hai­tí, in­gre­san­do por el “Chino” Mi­llar.

¿Le achun­tó Piz­zi, en­ton­ces? To­tal­men­te. Ape­nas con 22 años, el de­lan­te­ro pue­de ser al­ter­na­ti­va pa’l “re­cam­bio” y, por qué no, pen­sar en el Mun­dial. “Cla­si­fi­car a Ru­sia lo veo al­can­za­ble, no sé si lo lle­ga­ré a cum­plir. Quie­ro ha­cer­lo, si an­do bien en Co­lo Co­lo, lo de­más se­rá por con­se­cuen­cia”, con­tó Martín a ini­cios de no­viem­bre en www.co­lo­co­lo.cl. ¡Bien­ve­ni­do!

Vi­sí­te­nos en www.la­cuar­ta.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.