Ase­gu­ra que su no­via se re­en­car­nó en una ví­bo­ra y se ca­só con ella

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

Una in­creí­ble his­to­ria es la que es­tá pro­ta­go­ni­zan­do un hom­bre de Sin­ga­pur que se ca­só na­da me­nos que con una ser­pien­te, y to­do por­que ase­gu­ra que sien­te es la re­en­car­na­ción de su mu­jer, que mu­rió jus­to an­tes de que se die­ran el sí.

El he­cho tras­cen­dió en los me­dios gra­cias al ve­cino del fe­liz no­vio, Wo­rra­nan Sa­ra­sa­lin, quien com­par­tió las imá­ge­nes del su­je­to acom­pa­ña­do de su “no­via”, una ser­pien­te de 3 me­tros, a quien en­con­tró pa­re­ci­da a su ex pa­re­ja.

Se­gún Wo­rra­ran, el mu­cha­cho en cues­tión cree que su no­via re­en­car­nó en una ser­pien­te, por lo cual tiene una re­la­ción sen­ti­men­tal con el ani­mal y lo lle­va a to­das par­tes, tal co­mo si fue­ra su pa­re­ja hu­ma­na.

La si­tua­ción tiene preo­cu­pa­dos a sus fa­mi­lia­res y ami­gos, quie­nes no es­tán ni ahí con te­ner de pa­rien­te a un ofi­dio.

“El amor es real. Es­te hom­bre cree que su no­via re­en­car­nó co­mo una co­bra blan­ca. La vio y de­ci­dió que te­nía un pa­re­ci­do in­dis­cu­ti­ble. Es co­no­ci­do por ser ‘el hom­bre que vi­ve con una ser­pien­te’”, co­pu­chen­teó Wo­rra­ran.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.