Ojo: fe­ria pro­me­te sa­car de Di­com a 70 mil chi­le­nos

Chao Deu­das es el nom­bre de la mo­vi­da que per­mi­ti­rá ac­ce­der a des­cuen­tos en deu­das mo­ro­sas

La Cuarta - - BREVES DE CHILITO -

Chao Deu­das es el nom­bre de la fe­ria que se desa­rro­lla en el GAM y que per­mi­ti­rá a 70 mil chi­le­nos po­der sa­lir del jo­di­do Di­com, pa­ra vol­ver a ser su­je­to de cré­di­to.

La ini­cia­ti­va im­pul­sa­da por Equi­fax, bá­si­ca­men­te per­mi­te a ca­sas co­mer­cia­les rea­li­zar ofer­tas pa­ra que clien­tes con deu­das im­pa­gas pue­dan re­gu­la­ri­zar su si­tua­ción y de es­ta ma­ne­ra sa­lir del bo­le­tín co­mer­cial.

La ac­ti­vi­dad, que fi­na­li­za hoy, cuen­ta con stands de las em­pre­sas Hi­tes, ABCDin y La Po­lar, que le han he­cho lle­gar ofer­tas a sus clien­tes.

Es­tán in­vi­ta­dos a asis­tir las más de 70 mil per­so­nas que re­ci­bie­ron una car­ta en la que se les co­mu­ni­có que la em­pre­sa con la que man­tie­ne una mo­ro­si­dad le entrega la po­si­bi­li­dad de re­gu­la­ri­zar su si­tua­ción me­dian­te una pro­pues­ta, con in­tere­san­tes des­cuen­tos en su deu­da.

“Me­dian­te es­te ti­po de ini­cia­ti­vas Equi­fax apo­ya la in­clu­sión fi­nan­cie­ra y ac­ce­so al cré­di­to de los chi­le­nos, ya que per­mi­te re­in­te­grar al sis­te­ma fi­nan­cie­ro a nu­me­ro­sas per­so­nas que se en­con­tra­ban en re­gis­tros de mo­ro­si­dad”, cuen­ta el ge­ren­te ge­ne­ral de Equi­fax, Car­los John­son.

Quie­nes no ha­yan re­ci­bi­do car­tas con ofer­tas de ca­sas co­mer­cia­les, pue­den ac­ce­der de to­dos mo­dos a la fe­ria. Tam­bién pue­de in­gre­sar a ChaoDeu­das.cl, en el que tam­bién se pu­bli­can las ofer­tas. Si no al­can­za a ir, pue­de ir los días pos­te­rio­res a la ca­sa co­mer­cial res­pec­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.