“LOS PELAOLOVERS TIE­NEN QUE AYU­DAR­ME A GA­NAR EL COPIHUE”

PELAO RO­DRI­GO HI­ZO UN LLA­MA­DO A NO ‘SA­CAR LA VUEL­TA’ Y QUE VO­TEN POR ÉL:

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - PA­BLO PIN­TO www.la­cuar­ta.com

Oli­goar­tri­tis fue la pen­ca en­fer­me­dad que le de­tec­ta­ron los de co­to­na blan­ca al cha­co­te­ro Pelao Ro­dri­go. Una es­pe­cie de ar­tri­tis que le afec­tó a sus pies y ro­di­llas y que lo chan­tó ene en su pe­ga du­ran­te un tiem­po. Pe­ro lo que no te ma­ta te ha­ce más fuer­te, di­cen. Es­to, por­que vol­vió a tra­ba­jar, a pi­tu­tear y más en­ci­ma, es­tá co­do a co­do en las vo­ta­cio­nes del que­ri­do Copihue de Oro.

Y no es chis­te. El do­la­pe es­tá en la mo­cha pop por ser el me­jor pro­gra­ma ra­dial con el “Sa­can­do la Vuel­ta”, de Ra­dio Ca­ro­li­na, y co­mo Me­jor Lo­cu­tor Ra­dial. En los dos fren­tes quie­re pun­tear el pelao, ¡oi­ga!. “Es­toy tra­ba­jan­do al 110 por cien­to pa­ra que es­te año pue­da ga­nar es­te pre­mio tan lin­do”, di­jo el hom­bre a La Cuar­ta.

- Ro­dri­go, de pelao a pelao, ¿qué se sien­te es­tar en dos fren­tes del Copihue?

- Es­toy fe­liz, or­gu­llo­so de lo que he con­se­gui­do con tan­to tra­ba­jo. Que me re­co­noz­can los que vo­tan es por­que les gus­ta mi pe­ga, eso es­tá muy bien.

- Cla­ro que sí, pe­ro ¿có­mo es­ta­mos con el con­teo de vo­tos?

- Mira, co­mo te di­je, es­toy tra­ba­jan­do pa­ra lo­grar es­te pre­mio. No es­toy

‘sa­can­do la vuel­ta’, es­toy se­gu­ro que pue­do lle­gar a ga­nar.

- La ca­rre­ra aún no ter­mi­na...

- Cla­ro, y los pelaolovers tie­nen que ayu­dar­me a ga­nar el Copihue. Es­toy an­sio­so, oja­lá pue­da lle­var­me un Copihue el 25 de no­viem­bre.

- Oja­lá, pe­ro en­ton­ces di­rí­ge­te a los vo­tan­tes...

- Le di­go a to­dos a los que me es­cu­chan en la ra­dio, a los que le ha­ce­mos la ma­ña­na más cor­ta, les ha­go el lla­ma­do de que vo­ten por Ro­dri­go An­to­nio, el Pe­lai­to, poh. Lle­gó el mo­men­to de que me de­vuel­van la mano, ja­ja­já. - Fue­ra de la mo­cha, tam­bién es­ta­rás en el show de la Gala Pop. Suél­ta­nos al­gu­na pa­pi­ta.

- Va a es­tar sú­per bueno y en­tre­te­ni­do. La gen­te se va a de­fe­car de la ri­sa, pre­pa­ré un ex­trac­to de mi show “El Pelao al Ai­re”, que ya lo han vis­to más de 60 mil per­so­nas. Tam­bién ha­ré una trans­mi­sión ile­gal.

- ¿Có­mo es eso?

- Eso po’. Ha­ré una trans­mi­sión con la “Ra­dio Pi­ru­ja”, ese mo­men­to va a es­tar sú­per bueno. Na­die se lo es­pe­ra­rá has­ta que pa­se. Así co­mo lo ha­ce­mos en la Ca­ro­li­na.

- La pe­ga bien, ¿y sa­lud? - Sú­per bien, es­toy sol­te­ro... ja­ja­já. Fue­ra de ta­lla, es­toy bien, ese ti­po de ar­tri­tis que me dio ca­si me de­ja mal, pe­ro me ocu­pé a tiem­po de eso y ya es­toy bien. No ten­go nin­gún pro­ble­ma aho­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.