El ex es aho­ra su je­fe y la quie­re su­bir de pues­to...

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Sus con­sul­tas y dra­mas de ti­po amo­ro­so y de ca­che­teo, las en­vía a: doc­tor­ca­rino@la­cuar­ta.cl

Doc­tor del amor:

Ha­ce po­co lle­gué de va­ca­cio­nes a la pe­ga y me en­con­tré con que te­nía un je­fe nue­vo. Y al pre­sen­tar­me, ¡paf!, re­sul­tó ser un antiguo amor con quien la pa­sé ri­co. Al­ti­ro sen­tí un es­ca­lo­frío de arri­ba a aba­jo y sé que pu­se ca­ra de fie­ra. Se­gu­ro él ca­chó y le vi una ca­ra de lo­bo. Cuen­to cor­to, es­ta­mos sa­lien­do a al­mor­zar y a co­mer co­mi­da chi­na to­dos los días y me di­jo que me iba a as­cen­der y su­bir el suel­do. Pe­ro me da co­sa eso, ya que si bien me sa­co la cres­ta tra­ba­jan­do y soy bue­na en eso, sien­to que al­guien pue­da pen­sar otra co­sa si se fil­tra que hay al­go en­tre no­so­tros. ¿Qué ha­go? ¿Acep­to o no?

Lo­li­ta:

Que sea bue­na y re­gia pa’ la pe­ga po­co va a im­por­tar si se des­cu­bre que us­ted va a “al­mor­zar­se” y “co­mer­se” al je­fe o que el ha­ga lo mis­mo con us­ted. Tar­de o tem­prano los van a pi­llar los “sa­po­mo­nes” y ahí van a que­dar más des­pres­ti­gia­dos que la cres­ta y ca­paz que se va­yan de PLR am­bos. La vie­ja nor­ma di­ce que no hay que en­ca­mar­se con los de la pe­ga y me­nos con el “boss”. Da­da la si­tua­ción, lo me­jor es po­ner­se pre­ca­vi­da y ver has­ta dón­de lle­ga el asun­to, ya que nin­guno va a acep­tar cor­tar los ga­lo­pes en ring del ca­che­teo: él por­que es­tá ca­li­fa y us­ted por­que an­da igual y te­me no de­frau­dar al je­fe-aman­te. Así es que lo me­jor es go­zar sa­cu­dien­do la pa­lla­sa, pe­ro más que pio­las. Y que le va­ya bien, gua­chi­ta.

LOLI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.