MAX SE TATUÓ UN CO­PIHUE DE ORO

VA CON TO­DO POR EL GA­LAR­DÓN POP

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Max Co­llao, el la­bu­ran­te del mic en el “Bien­ve­ni­dos”, qui­so me­ter­le fuer­za a su cam­pa­ña por el Co­pihue de Oro a me­jor no­te­ro, de la for­ma más ori­gi­nal y du­ra­de­ra po­si­ble: ta­tuán­do­se.

Así es, le­yó bien. El no­te­ro del matinal del 13 nos in­vi­tó a una se­sión de ta­tua­jes que se hi­zo en to­do el hom­bro iz­quier­do, y ca­cha­mos que par­te de esa enor­me y do­lo­ro­sa pin­tu­ra iba en ho­nor al pre­mio a lo me­jor de lo nues­tro: “Me ta­tué el Co­pihue co­mo una cá­va­la, por­que es­ta es la ter­ce­ra no­mi­na­ción a es­te pre­mio tan im­por­tan­te, y quie­ro ga­nar­lo”, di­jo el va­lien­te a La Cuar­ta.

- Max, ¿el do­lor pa­sa a se­gun­do plano?

- No hueón, no pa­sa, ja­ja­já. Ten­go ga­nas de ma­tar al ta­tua­dor. Fue­ra de ta­lla, es­to lo es­toy ha­cien­do por­que mi ami­ga Ca­mi­la Ló­pez tu­vo su be­bé ha­ce po­co y le qui­se re­ga­lar un pe­que­ño ta­tua­je de su hi­jo “León”. Así que vi­ne a su ca­sa con Án­gel Cár­ca­mo pa­ra que le hi­cie­ra el ta­tua­je en su mu­ñe­ca y tam­bién pa­ra ta­tuar­me yo. Él es co­mo de la fa­mi­lia, es un ta­tua­dor de lu­jo, su ins­ta­gram es @an­gel­ta­tua­jes.

- ¿Qué te es­tás ha­cien­do?

- Es un ta­tua­je que ya lle­va va­rias se­sio­nes. Es un re­tra­to y un pai­sa­je. Aba­jo me ta­tua­ré una flor ca­ri­be­ña y un Co­pihue, ob­vio.

- ¿Te tie­nes fe pa­ra ga­nar el ga­lar­dón pop?

- Cla­ro que sí. Con­si­de­ro que el Co­pihue es un pre­mio muy im­por­tan­te, por­que es un re­co­no­ci­mien­to que en­tre­ga la gen­te. En to­do ca­so, ya me sien­to un ga­na­dor por­que es­toy en­tre los me­jo­res, los que la gen­te ve y re­co­no­ce su la­bor. No te mien­to, me gus­ta­ría ga­nar, pe­ro igual me sien­to un triun­fa­dor. - ¿Y có­mo va el do­lor? - Me es­tá ma­tan­do es­ta hueáaa ja­ja­ja­já. El do­lor es co­mo por eta­pas, ba­ja y sube. Aho­ra es­tá al 100 por cien­to , pe­ro tran­qui ja­ja­já.

- De­jan­do el do­lor de la­do y tam­bién tu pos­tu­la­ción al Co­pihue, ¿có­mo ha ido tu año?

- Muy bien, ten­go una es­po­sa a la que amo con to­do el co­ra­zón y un tra­ba­jo in­creí­ble. En el “Bien­ve­ni­dos” he co­no­ci­do a gen­te muy bue­na, muy bue­nos ami­gos, lo me­jor. Es­te ex­ce­len­te año se co­ro­na­ría con un Co­pihue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.