Re­ci­bió pa­que­tón ver­de por Co­rreos de Chi­le: ¡pre­so!

Tra­fi­ca ca­yó cuan­do re­ti­ra­ba 5 pa­los en ma­co­ña en­via­da des­de Grin­go­lan­dia

La Cuarta - - PAÍS - DANIELA HENRÍQUEZ Co­rres­pon­sal de Val­po

De­re­chi­to a la ca­pa­cha se fue un tra­fi­ca de po­ca mon­ta y mano de gua­gua que pa­ra evi­tar pa­gar­le la co­mi­sión a un bu­rre­ro, re­ci­bía sus pro­duc­tos di­rec­ta­men­te en las ofi­ci­nas de Co­rreos de Chi­le, en Vi­ña del Mar.

El nar­co de quin­ta de re­creo creía que la es­ta­ba ha­cien­do de oro en la Ciu­dad Jar­dín, pe­ro un lla­ma­do anó­ni­mo al fono dro­gas de la Ca­ra­bi­ne­ros le echó al agua su ne­go­cio.

Los po­lis al to­que se pu­sie­ron a tra­ba­jar en el ca­so y tras rea­li­zar un par de di­li­gen­cias, lo­gra­ron es­ta­ble­cer cuál era el pró­xi­mo des­pa­cho.

“Tie­ne su ori­gen en la re­cep­ción de in­for­ma­ción de for­ma anó­ni­ma, al fono dro­gas 135, la que nos per­mi­te po­der es­ta­ble­cer el en­vío de una in­de­ter­mi­na­da can­ti­dad de dro­ga, ma­rihua­na pren­sa­da, en es­te ca­so des­de Ca­li­for­nia, Es­ta­dos Uni­dos. Ve­ri­fi­ca­dos los an­te­ce­den­tes con Co­rreos de Chi­le, pu­di­mos es­ta­ble­cer el ori­gen y des­tino de la dro­ga, lo­gran­do la de­ten­ción del su­je­to que se abas­te­cía a tra­vés del ser­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.