BRA­VO LOS MI­RA A TO­DOS PA­RA ABA­JO

El ca­pi llegará es­ta no­che a 43 par­ti­dos de­fen­dien­do a la pa­tria y se­rá el te­rrí­co­la chi­leno que más ha ju­ga­do por Cla­si­fi­ca­to­rias.

La Cuarta - - PARASERVIRLE - J. SÁN­CHEZ LEIVA @la­cuar­ta_­jor­ge www. la cu ar ta.com

El ca­pi ya es­tá pa­ra es­ta­tua. Y no por su mal ge­nio, sino por to­do lo que le ha en­tre­ga­do a la Ro­ja lin­da y que­ri­da.

El hom­bre que ha de­fen­di­do más de cien ve­ces nues­tros co­lo­res y que ha le­van­ta­do las dos úni­cas Co­pas que te­ne­mos en vi­tri­na, hoy se­gui­rá agran­dan­do su le­yen­da.

Se­gún las sa­gra­das es­ta­dís­ti­cas, el for­ma­do en el Co­lo ju­ga­rá su due­lo 43 en Cla­si­fi­ca­to­rias y, con ello, mi­ra­rá a to­dos pa­ra aba­jo.

Es que el se­gun­do con más en­cuen­tro de es­te ti­po es el re­cor­da­do Nel­son Ta­pia, con 41 com­pro­mi­sos, y de leeeee­jos lo si­gue Ale­xis Sán­chez con 34 apa­ri­cio­nes.

A eso agré­gue­le que la es­tre­lla del Man­ches­ter City se pier­de co­sas ma­ra­vi­llo­sas por de­fen­der nues­tro es­cu­do del hue­mul y el cón­dor.

O, al me­nos, eso es lo que nos que­da cla­ro en el ins­ta­gram de su mu­jer Car­la Par­do, la cual pu­bli­có tier­nas imá­ge­nes de su pequeña Em­ma apren­dien­do a ga­tear.

Al­go que pa­ra cual­quier be­bé pue­de ser nor­mal, pe­ro en es­te ca­so es una ale­gría más que es­pe­cial, pues la re­ga­lo­na del ata­ja­pe­pas tu­vo gra­ves pro­ble­mas de sa­lud al mes de ha­ber na­ci­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.