PIZ­ZI

LES PU­SO LA FIAN­ZA AL “CE­LIA” Y SÁN­CHEZ

La Cuarta - - DEPORTES -

Ar­tu­ro Vidal sa­lió con dra­mas de la mo­cha an­te Co­lom­bia y Ale­xis se ma­chu­có an­tes de via­jar a la tie­rra del café. Vo­lá que de­jó con tra­ge­dia al Ba­yern Mu­nich y al Ar­se­nal.

Y es que des­de Lon­dres sa­pea­ron que no que­rían ver a “As7” ju­gan­do, por­que se­ría una “de­ci­sión sui­ci­da”. Mien­tras que en Ale­ma­nia pi­die­ron un “com­por­ta­mien­to res­pon­sa­ble y sen­si­ble”, de­bi­do a la le­sión del “Rey” Ar­tu­ro.

Pe­ro co­mo en las “Uro­pas” le dan mu­cho co­lor, acá en Chi­li­to Juan An­to­nio Piz­zi pu­so la mo­mia en el freno y le res­pon­dió a los equi­pos del Vie­jo Con­ti­nen­te pa’ de­jar­los tran­qui.

“En nin­gún mo­men­to he­mos re­ci­bi­do pre­sión de los clu­bes. Pa­ra que que­de cla­ra mi pos­tu­ra: nun­ca voy a uti­li­zar a un ju­ga­dor que no es­té ap­to pa­ra ju­gar. En ese sen­ti­do so­mos muy res­pe­tuo­sos, la sa­lud de los ju­ga­do­res es lo pri­mor­dial”, sa­peó el “Ma­ca­nu­do” en la previa de la mo­cha an­te Uru­guay.

De to­das for­mas, Vidal y Ale­xis es­tán sa­ni­tos y lis­tos pa’ mo­jar­la es­ta no­che en el Es­ta­dio Na­cio­nal.

por­que a El Ba­yern Mu­nich y Ar­se­nal llo­ra­ron le­sio­na­das, así sus es­tre­llas las ha­rían ju­gar la me­sa. que “Ma­ca­nu­do” sa­lió a gol­pear

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.