MES­SI VIO EL TÚ­NEL EN VUE­LO MÁS MÓVIDO QUE EL “JEQUE”

rum­bo Gua­jar­do en pleno avión La es­tre­lla del Bar­za in­vo­có a apre­ta­rá an­te Co­lom­bia. a San Juan, don­de Ar­gen­ti­na

La Cuarta - - DEPORTES - J. SÁN­CHEZ LEIVA @la­cuar­ta_­jor­ge www.la­cuar­ta.com

Un susto só­lo com­pa­ra­ble a ese que us­ted vi­vió cuan­do era quin­cea­ñe­ro y su po­lo­la le con­tó que es­ta­ba con “atra­so”, vi­vió Lio Mes­si y sus co­le­gas de se­lec­ción.

Es que el vue­lo que lle­vó a los bo­lu­dos des­de Bue­nos Ai­res a San Juan, don­de ha­rán de lo­ca­les con­tra Co­lom­bia, se mo­vió más que Ser­gio Ja­due cuan­do es­ta­ba en el trono.

Tur­bu­len­cias que afec­ta­ron de so­bre­ma­ne­ra a la es­tre­lla del Bar­ce­lo­na, pues ter­mi­nó vo­mi­tan­do y sien­do aten­di­do de ur­gen­cia por los mé­di­cos del com­bi­na­do ca­che­tón en pleno vue­lo.

“El avión se mo­vió un po­co, sí, pe­ro lo nor­mal cuan­do uno vie­ne a San Juan”, le ba­jó el per­fil el di­ri­gen­te ar­gen­tino Jor­ge Mia­dos­qui. Pe­ro lo cier­to es que la “Pul­ga” vio la luz al fi­nal del tu­nel y pen­só lo peor.

Fe­liz­men­te na­da pa­só, por lo que es­ta tar­de sal­drán a bus­car con ur­gen­cia los tres pun­tos an­te los ca­fe­te­ros.

Los que aún es­tán con ti­ri­to­nes son los hin­chas del Bar­za, por­que Mar­ca -el dia­rio de­por­ti­vo de Ma­dri­da­se­gu­ró que el “10” no re­no­va­rá con el club ca­ta­lán y se pue­de vi­rar el pró­xi­mo 30 de ju­nio de 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.