Al “Ever” no le fal­tan vi­ta­mi­nas

Ever­ton em­pa­tó a ce­ra­pio con Unión Es­pa­ño­la y ase­gu­ró su pa­so a se­mi­fi­na­les de Co­pa Chi­le. De pa­so el de­té Pa­blo Sán­chez su­mó su 8va mo­cha sin co­no­cer de­rro­tas.

La Cuarta - - DEPORTES -

Cuan­do Pa­blo Sán­chez aga­rró el fie­rro ca­lien­te de un equi­po re­cién as­cen­di­do y que no ga­na­ba ni en las bo­li­tas, na­die cre­yó que me­te­ría en­tre los cua­tro me­jo­res de Co­pa Chi­le a Ever­ton.

Aun­que no la tu­vo fá­cil por­que su team tu­vo que lu­char con uñas y dien­tes pa’ man­te­ner el ce­ro en su ar­co en el Sau­sa­li­to, re­duc­to don­de aún no lo­gra ga­nar.

Es que Unión Es­pa­ño­la ca­cha­ba que un em­pa­te no le ser­vía y se ju­gó to­das sus car­tas, aun­que nun­ca pu­do hil­va­nar una ju­ga­da de real pe­li­gro pa’l ar­co ever­to­niano.

Con es­te em­pa­te a ce­ro, y el res­pec­ti­vo pa­so a la ron­da de los cua­tro me­jo­res don­de en­fren­ta­rá por el pa­so a la fi­nal a Au­dax Ita­liano, “Vi­ta­mi­na” Sán­chez lle­gó a ocho par­ti­dos sin per­der, cua­tro en Co­pa Chi­le y el res­to en el Aper­tu­ra.

“Es­ta­mos con­ten­tos por nues­tro pre­sen­te y que­re­mos se­guir avan­zan­do. Apro­ve­char la lin­da opor­tu­ni­dad im­pen­sa­da cuan­do asu­mí”, sol­tó el de­té che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.