“Uno a ve­ces pien­sa en ti­rar la es­pon­ja”

En me­dio del tí­tu­lo de su hi­jo Al­ber­to en el Rally Mo­bil, Car­los He­ller se sin­ce­ró so­bre el pre­sen­te de la “U”.

La Cuarta - - DEPORTES - FE­LI­PE PAVEZ FA­RÍAS @la­cuar­ta_f­pa­vez www.la­cuar­ta.com

No ha si­do fá­cil lo que va del año pa­ra Car­los He­ller, que tu­vo que cor­tar­le la chas­ca al Se­ba Bec­ca­ce­ce y la “U” aún no des­pa­bi­la.

Por eso, el tí­tu­lo con­quis­ta­do por su hi­jo Ti­to en la ca­te­go­ría R2 del Rally Mo­bil fue co­mo el peak de Onur pa­ra el tam­bién due­ño de Me­ga. Una ale­gría, ade­más, en una ac­ti­vi­dad que lo ur­je más que los ba­rri­dos del Qui­li Vil­ches. “Me es­tre­so mu­cho con el rally, por­que lle­guen sa­nos”, cuen­ta a La Cuar­ta el je­fe del chun­chis­mo.

Mien­tras se sa­ca­ba sel­fies con hin­chas del León en Con­ce, don­de se co­rrió ela fe­cha pa­sa­da, He­ller des­car­tó que ten­ga co­ci­na­do a Ro­nald Fuen­tes pa­ra el 2017. “Te­ne­mos un cuer­po téc­ni­co tra­ba­jan­do con con­tra­to y aún hay op­cio­nes ma­te­má­ti­cas pa­ra cla­si­fi­car a una co­pa in­ter­na­cio­nal. Hay que so­ñar has­ta el fi­nal”, di­jo fir­me.

Eso sí, no de­jó de afir­mar que la co­sa can­sa. “Uno a ve­ces pien­sa en ti­rar la es­pon­ja”, con­fe­só He­ller, pe­ro des­pués se le pa­sa: “Pe­ro es­to re­nue­va ener­gías y me dan ga­nas de se­guir. Es­toy co­mo ro­ble, ja­já”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.