ALI­MEN­TOS DEL FU­TU­RO

La Cuarta - - MATRIX -

Si su sue­ño es an­dar en un au­to mo­derno pe­ro el bol­si­llo no le da, aplí­que­se con An­droid Au­to. Con la úl­ti­ma ver­sión de es­ta pla­ta­for­ma ya no ne­ce­si­ta un úl­ti­mo mo­de­lo pa­ra usar­la, sino so­lo un te­lé­fono An­droid 5.0 o su­pe­rior. Con es­te sis­te­ma us­ted po­drá usar co­man­dos por voz, tener na­ve­ga­ción y ope­rar su mú­si­ca y lla­ma­das de for­ma se­gu­ra mien­tras ma­ne­ja.

Si us­ted quie­re sa­ber cuál se­rá el fu­tu­ro de los ali­men­tos o quie­re co­no­cer cuá­les son los más sa­lu­da­bles es­te da­ti­to le pue­de in­tere­sar.

Ma­ña­na, en la Pla­za de la Ciu­da­da­nía (fren­te al Pa­la­cio de La Mo­ne­da) se rea­li­za­rá la Ex­po-INIA Ali­men­tos Sa­lu­da­bles, un even­to don­de 25 stands es­ta­rán aten­tis pa­ra ex­hi­bir ali­men­tos sa­lu­da­bles e in­no­va­do­res -ade­más de las es­pe­ra­das de­gus­ta­cio­nes­de­sa­rro­lla­dos por el Ins­ti­tu­to de In­ves­ti­ga­cio­nes Agro­pe­cua­rias (INIA) a ni­vel na­cio­nal.

Nues­tro ami­go Ju­li­to Ka­la­zich, di­rec­tor na­cio­nal de INIA, con­tó que “co­mo la prin­ci­pal ins­ti­tu­ción de in­ves­ti­ga­ción agropecuaria del país, de­pen­dien­te del Mi­nis­te­rio de Agri­cul­tu­ra, es pa­ra no­so­tros un or­gu­llo po­der mos­trar par­te de lo que he­mos en­tre­ga­do al desa­rro­llo agroa­li­men­ta­rio en nues­tros más de 50 años de his­to­ria”.

En la Ex­po-INIA tam­bién po­drá de­lei­tar­se con co­ci­nas in­ter­ac­ti­vas a car­go de chefs te­vi­tos, co­mo Ca­ro­la Co­rrea y Fe­li­pe Gálvez del pro­gra­ma “Co­ci­ne­ros Chi­le­nos” de CHV, y el mi­xó­lo­go Mi­guel La­rra­gui­bel, más co­no­ci­do co­mo el Mal­di­to Bar­man, quie­nes rea­li­za­rán no­ve­do­sos pla­tos en ba­se a los apor­tes de INIA a la co­ci­na na­cio­nal. Pre­pa­re la gua­ti­ta y pa­se por ahí en­tre las 10:00 am y se las 17:30 ho­ras.

Aquí le mos­tra­mos unos po­qui­tos ejem­plos:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.