QUE NO SE LE PA­SEN LAS OFER­TAS DE PLAN PA­RA EL CELU

La Cuarta - - MATRIX -

Se ter­mi­na el año y las ope­ra­do­ras de te­le­fo­nía mó­vil se han lan­za­do con ofer­tas de pla­nes bas­tan­te cho­ris. Y co­mo siem­pre, em­pie­za una a ofre­cer más gi­gas y/o mi­nu­tos y las de­más se suben al ca­rro. Tan­to así que ya se ha­bla de una “gue­rra de pla­nes” en el mer­ca­do lo­cal.

La co­sa es que la úl­ti­ma en lan­zar una pu­len­ta pro­mo pa­ra clien­tes pos­pa­go es WOM, que se pu­sie­ron o muy bue­na on­da o se des­cha­ve­ta­ron.

Ca­che que por ape­nas de $15.990 al mes, ellos se po­nen con 300 mi­nu­tos pa’ dar­le a la len­gua. Pe­ro co­mo aho­ra usa­mos el celu pa­ra na­ve­gar por in­ter­net más que pa­ra ha­blar, es­tos trans­gre­so­res ca­bros se pa­le­tean con 21 gi­gas, pa’ que se dis­lo­que los de­dos gua­sa­pean­do, jo­tee por tin­der, si­co­pa­tee por Fa­ce­book, cahui­nee por tui­ter y se in­for­me por el dia­rio pop don­de sea que us­ted se en­cuen­tre. “Es­ta nue­va ofer­ta del tri­ple de gi­gas pa­ra to­do en 4G ofre­ce ma­yor con­ve­nien­cia no só­lo a quie­nes se por­ten a WOM, sino tam­bién a nues­tros clien­tes ac­tua­les, quie­nes tie­nen la po­si­bi­li­dad de ac­ce­der a ella”, sa­peó Sebastián Precht, CMO de WOM.

Así que ya sa­be, tie­ne que pu­ro re­vi­sar su ac­tual plan y com­pa­rar­lo con las nue­vas ofer­tas que es­tán lan­zan­do to­dos los ope­ra­do­res. De­más que en­cuen­tra más mi­nu­tos y gi­gas por me­nos lu­qui­tas de las que pa­ga hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.