LAURITA PREN­DIÓ

CO­MO EM­BA­JA­DO­RA DE LA VER­DE

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - CA­RO­LI­NA RUIZ @la­cuar­ta_­cruiz www.la­cuar­ta.com

Lau­ra Prie­to sa­có un nue­vo pi­tu­to. No es de mo­da, ni en la te­le, sino que co­mo em­ba­ja­do­ra de Ex­po Weed (del 2 al 4 de di­ciem­bre), fe­ria so­bre ma­rihua­na más gran­de de La­ti­noa­mé­ri­ca.

“Soy la por­ta­da de la re­vis­ta ‘Cá­ña­mo’ ac­tual. Ellos me con­tac­ta­ron pa­ra sa­lir en la re­vis­ta de es­te mes y pa­ra que fue­ra em­ba­ja­do­ra de la Ex­po”, cuen­ta Laurita, fe­liz por la opor­tu­ni­dad.

- En la de pa­pe­li­llo cu­ché apa­re­ces di­cien­do “yo con­su­mó y qué”...

- Más allá de si yo con­su­mo ma­rihua­na o no, el te­ma es que me vie­ron co­mo una bue­na mu­jer di­fu­so­ra. Soy uru­gua­ya y allá la ma­rihua­na es le­gal, no só­lo con fi­nes me­di­ci­na­les, tam­bién re­crea­ti­vos. Que­rían que die­ra mi vi­sión del te­ma.

- ¿Y cuál es?... apar­te de gus­tar­te la co­sia­ca.

- Mi vi­sión es que las dro­gas es­tán, lo mis­mo que el te­ma del abor­to. Es­tán, se ha­cen, se prac­ti­can y yo creo co­mo gen­te co­no­ci­da que so­mos bue­nos di­fu­so­res de es­tas co­sas, por eso es bueno ha­blar del con­su­mo res­pon­sa­ble, tam­bién con fi­nes te­ra­péu­ti­cos.

- Esa es la ma­yor de­fen­sa que ha­cen a la plan­ti­ta.

- De he­cho, ten­go una ma­má con ar­tro­sis y he vis­to los be­ne­fi­cios que le ha he­cho a ella. En­ton­ces que la Lau­ra Prie­to con­su­ma ma­rihua­na, eso creo que da lo mis­mo, el te­ma es que una jo­ven nor­mal ha­ble del te­ma y qui­zás mi opi­nión cuen­ta.

- Le sa­lis­te al pa­so a la Ana Ma­ría Gaz­mu­ri...

- Soy co­no­ci­da, pe­ro mi opi­nión pue­de se la mis­ma que de cual­quier jo­ven de 30 años, de mi es­tra­to so­cial. Ana Ma­ría Gaz­mu­ri tra­ba­ja el te­ma en la me­di­ci­na, yo no me voy a me­ter en eso ni ha­cer una fun­da­ción. Es­toy dan­do mi opi­nión co­mo cual­quier jo­ven de es­te país.

- Igual po­ca­zos fa­mo­si­llos han con­ta­do que le ha­cen a la ver­de, por cu­co a que los des­cue­ren y que­dar de vo­laos...

- A mí me da lo mis­mo eso, ten­go 30 años, tra­ba­jo, ha­go mis co­sas so­las. Y no es un te­ma pa­ra fes­te­jar­lo ni dar entrevista en to­dos la­dos

- A to­do es­to, ¿qué ha­rás en la cum­bre yer­ba­te­ra?

- Soy em­ba­ja­do­ra no­más, es­toy pa­ra de­fen­der los te­mas de la ex­po Weed, pe­ro no voy a dar nin­gu­na char­la. Sim­ple­men­te soy una per­so­na que tie­ne mu­chos se­gui­do­res y soy un per­fil ade­cua­do pa­ra ellos. Hay otros em­ba­ja­do­res tam­bién, yo só­lo soy la más me­diá­ti­ca.

URU­GUA­YA ASU­ME QUE SE FU­MA SUS CO­SI­TAS Y LE DA LO MIS­MO LA PELEN POR VO­LÁ

Se lan­zó “Yo con­su­mo y qué”, de­cla­ró Lau­ra en la re­vis­ta “Cá­ña­mo”, don­de es por­ta­da de no­viem­bre.

Vi­sí­te­nos en www.la­cuar­ta.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.