CURANDERO LE SA­NÓ RA­TING AL “BIEN­VE­NI­DOS”

COMPADRE FU­NA­DO POR EL TÍO EMI­LIO FUE A LIM­PIAR SU HON­RA AL MATINAL Y LO EMPINÓ EN 7 PUNTITOS

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Ca­si dos ho­ras Ton­ka To­mi­cic es­tu­vo apre­tan­do a “Dar­lik” Cas­tro, un compadre de­di­ca­do a la sa­na­ción por ener­gías, que fue fu­na­do por “En su pro­pia Tram­pa” (do­min­go). El au­to­de­no­mi­na­do te­rau­peu­ta qui­so lim­piar su hon­ra tras el ca­pí­tu­lo que lo de­jó co­mo chan­ta y ayer tem­pra­ni­to par­tió a Ca­nal 13.

Pa’ suer­te de “Dar­lik” los astros se ali­nea­ron den­tro de la se­ñal y lo de­ja­ron en­trar al “Bien­ve­ni­dos” pa­ra dar su ver­sión.

El chas­cón ape­nas lle­gó fue pues­to con­tra la es­pa­da y la pa­red, tan­to por su ani­ma­do­ra co­mo por Ma­ca Ve­ne­gas, Pan­cho Saavedra y Po­lo Ra­mí­rez.

Ton­ka le pre­gun­tó có­mo cu­ra­ba a la gen­te de tu­mo­res y en­fer­me­da­des cuá­ti­cas, de dón­de sa­ca­ba la ener­gía que de­cía in­vo­car pa­ra de­jar­los ti­qui­ta­ca, le pi­dió que hi­cie­ra una de­mos­tra­ción ahí mis­mo en el set y le en­ros­tró que ella só­lo creía en los po­de­res de las ca­de­nas ora­ción, que fue lo que a su jui­cio sal­vó a su her­ma­na tras un ac­ci­den­te en 2003.

Pe­ro na­da. El gu­rú se le fue por los pa­los a la croa­ta y a to­dos los que in­ten­ta­ron pi­llar­lo en las ca­si dos ho­ras que es­tu­vo en pan­ta­lla.

Un ten­so lap­so que si bien no sir­vió mu­cho pa­ra ba­jar­le el mo­ño al mu­cha­cho, que in­sis­tió en la ve­ra­ci­dad de sus te­ra­pias, igual de­jó po­chi­to al equi­po, pues que el ra­ting se dis­pa­ró a 7 pun­tos en­tre las 10.04 y las 11.40.

“Sorry, me que­dé en blan­co, es­toy es­tre­sa­do, me bo­rré, lo sien­to”, fue una de las úl­ti­mas in­ter­ven­cio­nes del curandero, en­te­ro de cho­rea­do por el in­te­rro­ga­to­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.