Suá­rez vino a pu­ro dar jugo

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

Lle­gó con el car­tel de cu­co y has­ta el 1-0 era el ma­yor pe­li­gro pa­ra la za­ga chi­le­na, pe­ro po­co a po­co se fue apa­gan­do y ter­mi­nó dan­do pu­ro jugo.

Cla­ro por­que su pri­me­ra ta­lli­ta fue afo­rrar­le un man­ga­zo a Pe­dro Pa­blo Her­nán­dez, que de suer­te no ter­mi­nó con tar­je­ta ama­ri­lla.

Una car­tu­li­na que el dien­tón sí se ga­nó cuan­do que­da­ba un mi­nu­to pa’l ter­mino del pri­mer tiem­po, por un gol­pe en el ca­ra­cho a Gary Me­del.

Con esa tar­je­ti­ta, Suá­rez se vol­vió lo­co y an­tes de ir­se al en­tre­tiem­po se aga­rró con Beau­se­jour. Si no hu­bie­se si­do por Clau­dio Bra­vo que lo cal­mó, el pe­pe­ro del Bar­ce­lo­na se ha­bría ido a las du­chas con la ro­ja en la ca­be­za. Y no es pa’ me­nos si se fue gri­tan­do “ca­gón CTM”.

Al fi­nal de la mo­cha, con el mar­ca­dor 3 a 1 a fa­vor de Chi­le, pu­do arre­glar una no­che terrible me­tien­do un pe­nal co­bra­do en fa­vor de los cha­rrúas. Pe­ro la no­che no que­ría na­da con el dien­tón y Clau­dio Bra­vo le ata­jó el pe­nal ¡Cueck!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.