El ca­pi­tán se lo ta­pó to­do y se fue

Fe­liz por­que “no de­pen­de­mos de otros”

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

Es­ta­ba a me­dia má­qui­na por el gol­pe que ha­bía sufrido an­te Co­lom­bia, pe­ro Clau­dio Bra­vo de­mos­tró que cuan­do más se ne­ce­si­ta al ca­pi­tán siem­pre es­tá dis­po­ni­ble pa­ra po­ner el ca­ra­cho.

“Fe­liz por­que era el mo­men­to en que te­nía­mos que dar el gol­pe pa­ra de­pen­der de no­so­tros. Creo que aho­ra se en­ca­rri­la muy bien to­do es­to, no de­pen­de­mos de otros re­sul­ta­dos y so­lo de­be­mos ha­cer las co­sas bien, creer en no­so­tros mis­mos”, sol­tó Bra­vo.

Y cla­ro, el me­ta ter­mi­nó co­mo fi­gu­ra, tras sal­var a la Ro­ja y has­ta ata­jar un pe­nal, co­sa que el ar­que­ro se lo to­mó pio­la. “Con la tran­qui­li­dad de siem­pre. Cuan­do te va bien más tran­qui­lo tie­nes que es­tar. Ga­na­mos y era lo que ha­bía que ha­cer. Me to­có in­ter­ve­nir en al­gu­nas co­sas pun­tua­les, pues co­me­tí un pe­nal y lo tu­ve que arre­glar. Eso es lo lin­do del fút­bol, cuan­do tie­nes esas opor­tu­ni­da­des de re­ver­tir las co­sas y sa­car la ta­rea ade­lan­te”, ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.