PAS­TOS SE­COS DE LA TE­LE PRENDERÁN LA VEDETÓN

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - IG­NA­CIO VÁSQUEZ JUAN CAR­LOS MU­ÑOZ @la­cuar­ta_­jo­ta­ce

La se­ma­na pa­sa­da fue­ron con­fir­ma­das las cin­co pa­re­jas que com­pe­ti­rán en el hot y re­bau­ti­za­da “Vedetón”, “Pa­re­jas en Lla­mas”, pues los ce­re­bros de la fran­ja de tras­no­che de la Te­le­tón quie­ren que tan­to ne­nas co­mo ma­chos la go­cen de­mo­crá­ti­ca­men­te.

La Cuar­ta ya ade­lan­tó que las du­plas es­tán en­sa­yan­do ri­cas per­for­man­ces ba­sa­das en fan­ta­sías eró­ti­cas, aho­ra les de­ja­re­mos al día con los ca­ra­chos que ani­ma­rán el blo­que pi­lu­chón. Pa’ se­guir sien­do jus­tos, los gua­ri­po­las tam­bién se­rán pa­re­ji­tas. Por el la­do de las chi­qui­llas las ele­gi­das son Diana Bo­loc­co y Ja­vie­ra Con­ta­dor, mien­tras que Mar­tín Cár­ca­mo y Ki­ke Mo­ran­dé sa­ca­rán pe­cho pa­lo­ma por los hom­bres.

Mar­tín, era que no, es uno de los más pren­di­dos con la pe­gui­ta que le to­có. “Es­toy muy fe­liz por eso. Ya he ani­ma­do va­rios años. Es mi es­pe­cia­li­dad”, sol­tó el pas­to se­co. En la mis­ma, afir­mó que el cam­bio de “Vedetón” a “Pa­re­jas en Lla­mas” man­ten­drá los cá­no­nes de sen­sua­li­dad y que se­rá mu­cho más en­tre­te­ni­do y que tie­ne a su fa­vo­ri­ta... “Creo que la Pan­cha Me­rino se es­tá pre­pa­ran­do muy bien y creo que pue­de dar una sor­pre­sa a sus 40 y tan­tos. Esa mu­jer de cua­tro dé­ca­das pue­de gol­pear”, ad­vier­te.

De lo que aún no hay pis­tas es quié­nes se­rán los ju­ra­dos del bri­llo, pe­ro ya se ca­cha que igual se­rá mix­to.

Es­toy muy fe­liz. Ya he ani­ma­do va­rios años. Es mi es­pe­cia­li­dad”.

Mar­tín Cár­ca­mo, plan­cha ‘e cam­po.

Se­cos

Ja­vi Con­ta­dor tie­ne pas­ta pa’l le­seo y el Ki­ke Mo­ran­dé es el rey del tras­no­che.

Pe­lu­so­nes

Diana Bo­loc­co y Mar­tín tie­nen ex­pe­rien­cia en el pe­lu­seo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.