ROM­PIÓ CON LA “PEDNA”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

¿¡Mu­rió la Flor!? Se­gún sol­ta­ron en “SQP”, la fa­rán­du­la su­frió la ba­ja de una de las pa­re­jas más re­ga­lo­nas de la te­le: Marcelo “Ma­ta­dor” Sa­las y Gia­ne­lla Ma­ren­go.

Se­gún cer­ca­nos a la pa­re­ji­ta, los ca­bros lle­va­rían ya al­gu­nas se­ma­nas se­pa­ra­dos y sus re­des so­cia­les com­pro­ba­rían la rup­tu­ra.

Re­cuer­den que Gia­ne­lla ca­da vez que po­día subía a Ins­ta­gram una fo­ti­to con su “Piedno amo­do­so”, pe­ro fí­je­se que des­de el 20 de oc­tu­bre que aho­ra se in­mor­ta­li­za so­li­ta o con sus ami­guis. ¿Dón­de es­tá el Ma­ta­dor?

Además, los tor­to­li­tos acos­tum­bra­ban a ir a cuan­to even­to fa­ran­du­le­ro ha­bía en la ca­pi­tal, eso sí, siem­pre jun­ti­tos y sin dar mu­chas de­cla­ra­cio­nes.

El co­ci­do cahui­ne­ro de Chi­le­vi­sión pi­lló a am­bos ros­tros por se­pa­ra­do, y am­bos no tu­vie­ron pa­la­bras pa­ra des­men­tir el cahuín, que los de­ja bien le­ji­tos el uno del otro y có­mo di­cen por ahí: ¡El si­len­cio otor­ga!

Y cla­ro, co­mo no fal­ta­ron los len­gua lar­ga. Laura Prie­to se fue de ta­rro al­ti­ro, quien sin ata­do ha­bló de sus ex ami­ga y del pe­lo­te­ro: “Por lo que yo he vis­to, ellos tie­nen una re­la­ción bas­tan­te tor­men­to­sa, van y vuel­ven, pe­ro bueno, es­pe­ro que sea una pe­lea más no más”.

Además, la po­lo­lis de JC Ro­drí­guez agre­gó: “Ellos tie­ne una re­la­ción bas­tan­te ex­plo­si­va”.

Se­gún los tras­cen­di­dos y el acu­se­te de Ins­ta­gram, la pa­re­ja ya no es­ta­ría más jun­ta. Ellos mis­mo fue­ron in­ca­pa­ces de des­men­tir el quie­bre y ¡el que ca­lla...!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.