AY, JA­RA: “QUI­ZÁS LE GUS­TA LA CO­LA DE LOS URU­GUA­YOS”

Cha­lo en que cap­tó el de­do cu­rio­so del Fer­nan­do Gon­zá­lez, el fo­tó­gra­fo en el el de­fen­sa “in­tru­seó” otra vez Co­pa Amé­ri­ca, que­dó plop cuan­do que no le tie­ne ma­la on­da al chi­leno. tras­te de Ra­mí­rez. Eso sí, di­ce

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO - NA­TA­LIA GALAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz

Los uru­gua­yos sa­bían que en la nue­va vi­si­ta de la Ce­les­te a San­tia­go, ha­bía que es­tar al aguai­te con Gonzalo Ja­ra, quien me­tió el de­do en la pro­fuuun­da lla­ga de Ca­va­ni en la Co­pa Amé­ri­ca de 2015. En una de esas, el azul co­me­tía pe­nal, es­cu­pía a Aré­va­lo o mor­día a Suá­rez. To­do po­día pa­sar.

Por lo mis­mo, Fer­nan­do Gon­zá­lez, fo­tó­gra­fo charrúa con dé­ca­das de ki­lo­me­tra­je, ja­más sol­tó su ca­ma­ri­ta ami­ga y cap­tó los me­jo­res mo­men­tos del par­ti­do, in­clu­yen­do los con­do­ros del Cha­lo al ini­cio del par­ti­do. ¡Uf! Le que­ma­ba el ba­lón, es­ta­ba ner­vio­so e im­pre­ci­so, co­mo en la “U”.

¿Y qué on­di? Al fi­nal del due­lo, jus­to al mo­men­to del pe­nal, Jarita otra vez se desató. Re­sul­ta que le dio una “pal­ma­di­ta” en el trasero a Gas­tón Ra­mí­rez, aun­que en el mo­men­to pa­só pio­la. Sí, el Fe­ña aga­rró el mono, pe­ro aho­ra tam­bién acer­tó la agen­cia AFP. ¿Pa­sa­rá al­go por la nue­va to­ca­di­ta? El re­por­te­ro grá­fi­co es­tá aten­ti.

“Va­mos a ha­blar con Ra­mí­rez pa­ra sa­ber si le afec­tó en al­go, ahí ve­re­mos có­mo de­ci­di­mos edi­tar es­to. La ver­dad es que no te­nía la mi­sión de dar­le se­gui­mien­to a Ja­ra, fue al­go del mo­men­to. Pro­ba­ble­men­te, al­gu­nos co­le­gas tam­bién de­ben te­ner la ima­gen”, in­di­có el crack de los flas­hes.

-Se­gu­ro que da­rá que ha­blar la pal­ma­di­ta...

-Yo soy fo­tó­gra­fo, soy pro­fe­sio­nal, no es­pe­ro que con es­to el ju­ga­dor re­ci­ba un cas­ti­go. Re­gis­tré la si­tua­ción y lo que pue­da ha­cer la se­lec­ción uru­gua­ya es al­go que no me com­pe­te.

-¿Na­da que ver con tu foto de la otra vez?

-Yo creo que sí hay un pun­to de com­pa­ra­ción.

-¿En­ton­ces te mo­les­ta?

-Yo no co­noz­co a Ja­ra ni na­da, no ten­go nin­gu­na ma­la on­da con él, en ab­so­lu­to. No sé, le gus­ta­rá la co­la de los uru­gua­yos qui­zás.

-¿Se­guir aten­to, en­ton­ces, a las ma­ni­tos de Ja­ra?

-La foto del de­do no cam­bió mi ca­rre­ra en lo ab­so­lu­to. Así es la pro­fe­sión, hay que te­ner hu­mil­dad an­te to­do. No me creo más ni me­nos. Son los años de tra­ba­jo los que te lle­van a te­ner esas imá­ge­nes.

El to­que­teo de Ja­ra a Ra­mí­rez fue más su­til es­ta vez y el ju­ga­dor charrúa ni se que­jó. Cla­ro que en Uru­guay es­pe­cu­lan con la fi­ja­ción del de­fen­sa por los tras­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.