LAS EN­TRA­DAS PA’L COPIHUE SE ES­TÁN AGO­TAN­DO

LAS QUE QUE­DAN SE PUE­DEN AD­QUI­RIR A TRA­VÉS DE PUNTOTICKET

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - CRIS­TIAN MENDEZ @la­cuar­ta_­men­dez

Cuan­do que­dan nue­ve días pa­ra la Ga­la del Copihue de Oro, le pa­sa­mos el da­to que las en­tra­das se es­tán ago­tan­do. Así que pa­ra ser par­te del epi­cen­tro del es­pec­tácu­lo na­cio­nal ati­ne al­ti­ro y ase­gu­re sus bo­le­tos en Puntoticket.

Aba­ji­to es­tán los pre­cios de ca­da una de las ubi­ca­cio­nes y a su de­re­cha, al me­dio, el ma­pa don­de es­ta­rá es­te 25 de no­viem­bre en Mo­vis­tar de acuer­do a lo que com­pró pa­ra es­ta gran fies­to­ca de la fa­rán­du­la crio­lla.

Las en­tra­das es­tán más que ac­ce­si­bles pa­ra cual­quier bol­si­llo. La más ca­ri­ta cues­ta 17 lu­cre­cias (Can­cha Al­fom­bra­da Vip Nor­te y Sur), más los gas­tos por el ser­vi­cio de com­pra, y con es­te bo­le­to es­ta­rá en la pa­pa mis­ma, muy cer­ca de la al­fom­bra ro­ja que en el di­bu­jo es­tá pin­ta­do de, ob­vio, ro­jo.

Pe­ro no mi­re en me­nos las otras ubi­ca­cio­nes. En las Pla­teas Ba­jas Gol­den y Sil­ver, que es­tán a $ 15.000, más gas­tos de ser­vi­cio de la ti­que­te­ra, es­tá a los cos­ta­dos con una mi­ra­da sin es­tor­bos al ca­mi­nar de los fa­mo­si­llos por la al­fom­bra.

Y la Pla­ta Al­ta y Tribuna ($7.500 y $5.500, más los gas­tos de en­vío) tie­ne una pers­pec­ti­va to­tal de lo que pa­sa en la al­fom­bra y en el es­ce­na­rio, pa­ra go­zar de un show que es­tá a otro ni­vel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.