Don Ra­món le pres­tó pa­ñue­lo a la UC

La Cuarta - - DEPORTES -

Ra­món Fer­nán­dez ase­gu­ró que ellos se hu­bie­ran que­ja­do igual que la UC si los cru­za­dos eran pro­gra­ma­dos dos días an­tes.

Ape­nas la ANFP pu­bli­có la pro­gra­ma­ción de la 12a. fe­cha del Aper­tu­ra y las se­mis de la Co­pa Chi­le, los cru­za­dos pa­re­cían uru­gua­yos de tan­to llo­rar.

Es que la UC de­be­rá ju­gar el do­min­go con­tra An­to­fa­gas­ta en el nor­te y lue­go re­ci­bir a los al­bos en San Car­los. En tan­to, Co­lo Co­lo jue­ga ma­ña­na en el Mo­nu y lue­go es­pe­ra pio­la a la Ca­to. O sea, ten­drá más días de ré­lax.

“Por lo ge­ne­ral uno se que­ja de to­do, tam­bién nos hu­bié­ra­mos que­ja­do, creo. Sa­be­mos que son par­ti­dos muy se­gui­dos y com­pli­ca­dos, pe­ro nos to­có vier­nes y es­pe­ra­mos sa­car­le pro­ve­cho. ¡Na­da más!”, le pres­tó el pa­ñue­lo Ra­món Fer­nán­dez a los de la fran­ja.

El “10” de los blan­cos man­ten­dría su pues­to en­tre los 11 ben­de­ci­dos, pe­se a que Pa­blo Gue­de ayer pro­bó una va­rian­te pa­ra en­fren­tar a Co­bre­sal al sa­car a Luis Pe­dro Fi­gue­roa y po­ner en su lu­gar a Bra­yan Vé­jar por de­re­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.