LEIA Y HAN SO­LO TE­NÍAN PONCEO DE OTRO MUN­DO

AC­TRIZ DE STAR WARS CON­FE­SÓ RO­MAN­CE CON FORD CUAN­DO ELLA ERA UNA LO­LA Y ÉL UN BUEY YA CA­SA­DO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - IG­NA­CIO VÁSQUEZ www. la cu ar ta.com

Ha­ce un par días, la icó­ni­ca Prin­ce­sa Leia de La Gue­rra de las Ga­la­xias des­ta­pó una olla que es­ta­ba ta­pa­da ha­ce 40 años. La ac­triz Ca­rrie Fis­her afir­mó que pa­só de to­do con Ha­rri­son Ford, cuan­do gra­ba­ron la pri­me­ra en­tre­ga de la sa­ga: “Star Wars, Una Nue­va Es­pe­ran­za”.

A fi­nes del año pa­sa­do, Fis­her (60) pu­bli­có su au­to­bio­gra­fía “The Prin­ces’s Dia­rist”, en que re­ve­la pa­pi­tas so­bre la pe­li ga­lác­ti­ca. Y se lar­gó con to­do.

Ahí cuen­ta que en 1976, tras ro­dar com­ple­ti­ta “Una Nue­va Es­pe­ran­za”, el ca­po Geor­ge Lu­cas ar­mó un mam­bo en el que Ha­rri­son Ford (Han So­lo) y la her­ma­na de Lu­ke ini­cia­ron un ponceo de tres me­ses que, se­gún ella, fue bien hot, li­te­ral­men­te de otra ga­la­xia.

“Fue muy in­ten­so. Éra­mos Han y Leia en la se­ma­na, y Ca­rrie y Ha­rri­son du­ran­te el fin de se­ma­na”, ver­sa la caí­da de DVD. Además, agre­gó a la re­vis­ta grin­ga “Peo­ple” que la de­ja­ron lo­ca los me­cho­nes y la ca­ra de hé­roe del sociate de

Chew­bac­ca.

Echán­do­le más car­bón, la her­ma­na de Lu­ke aña­dió que, en ese en­ton­ces, ella te­nía 19 pe­pi­tas mien­tras que Ford 33, es­ta­ba ca­sa­do con Mary Mar­quardt y te­nía dos hi­jos jun­to a ella.

En to­do ca­so, la bo­qui­ta de ta­rro de­ja cla­ro que el quie­bre de su com­pa­ñe­ro de na­ve con su es­po­sa de en­ton­ces, no tu­vo na­da que ver con el af­fair que man­tu­vie­ron fue­ra del ce­lu­loi­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.