Ricky se cam­bia de equi­po: le pi­dió ma­tri a su po­lo­li

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

El can­tan­te puer­to­rri­que­ño Ricky Mar­tin no pu­do con­te­ner la emo­ción en una en­tre­vis­ta en el show de Ellen Dege­ne­res emi­ti­da ayer en Grin­go­lan­dia, y con­fir­mó lo que ha­ce ra­to era un ru­mor: que se cam­bia­rá de equi­po, al de los ca­sa­dos, sí poh.

El ar­tis­ta no pu­do ocul­tar un ani­llo que mos­tró or­gu­llo­so al anun­ciar que le pi­dió ca­so­rio a su no­vio de ha­ce un año, Jwan Yo­sef.

“Es­ta­ba muy ner­vio­so, pe­ro me arro­di­llé y sa­qué una bol­si­ta de ter­cio­pe­lo. Le di­je: ‘¡Ten­go al­go pa­ra ti!’. Él me pre­gun­to qué era , y en­ton­ces le di­je: ‘¿Te ca­sa­rías con­mi­go?’”, la lar­gó com­ple­ti­ta.

El in­tér­pre­te de “Ma­ría” aña­dió que 30 mi­nu­tos des- pués de pe­dir­le la mano le con­su­tó otra vez a Yo­sef cuál era su res­pues­ta, ya que no le ha­bía que­da­do cla­ra, a lo que el mo­reno le di­jo que “sí”.

Mar­tin re­co­no­ció que ca­chó que Jwan es el hom­bre de su vi­da de­bi­do a la es­pe­cial re­la­ción de es­te con sus ge­me­los Mat­teo y Va­len­tino, con quie­nes lo pa­sa chan­cho.

Es­ta­ba muy ner­vio­so, pe­ro me arro­di­llé y sa­qué una bol­si­ta de ter­cio­pe­lo (...)”.

Ricky Mar­tin, can­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.