“MUY BUE­NOS DÍAS’’ EN LLA­MAS

CON LA DO­MI EN FOGOSO BIKINI

La Cuarta - - PORTADA -

Do­mi­ni­que Ga­lle­go no va to­dos los días al “Muy Bue­nos Días”, pe­ro es una de las que más tie­ne pues­ta la ca­mi­se­ta pa’ que al ma­ña­ne­ro le va­ya bien. Y ayer se la ju­gó con to­do el cu­tis pa­ra en­cum­brar aun­que fue­ra mo­ral­men­te la au­dien­cia del pro­gra­ma.

Co­mo en sus años mo­zos, la Do­mi se sa­có la ro­pi­ta, se pu­so un lin­do bikini e hi­zo del es­tu­dio una pa­sa­re­la. Uno de los que más aplau­dió el des­ta­pe fue el fran­chu­te Yann Yven, quien cuar­teó con la ta­ras­ca abier­ta la bien man­te­ni­da cue­rá de la ex recluta “Pe­lo­tón”, ma­mi de dos pe­ques.

“Quie­ro de­cir que Yann es­tá mi­ran­do con otros ojos a Do­mi­ni­que, des­pués que la re­ta to­do el día hoy es­tá aplau­dien­do con una fuer­za”, lo echó al agua Ja­vie­ra Con­ta­dor. “De caul­quier per­fil se ve bien”, di­jo el chef, em­ba­la­do con la tan­ga de la Ga­lle­go.

La pier­na sua­ve de Ro­dri­go Wain­raihgt se lu­ció co­mo en sus años mo­zos y re­ve­ló su gus­to por las pren­das de cha­po­teo iñi pi­ñi. “Yo uso co­la­less, no ha­bía uno de­cen­te en ves­tua­rio y me pu­se es­te, pe­ro en ver­dad uso co­la­less por­que se ve bo­ni­to el tras­te, uno que es co­mo ti­po ga­vio­ta”, gra­fi­có mien­tras mo­de­la­ba al me­dio del es­tu­dio. “Me­nos mal que la fo­qui­ta (Wain­raihgt) no es­tá vien­do la te­le, sino me di­ría tá­pa­te, tá­pa­te”, se pe­gó el go­ma­zo al fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.