ALE­XIS IN­VI­TÓ A HA­CER EL LO­CO

A NOTERO DE LA CUAR­TA: TU­VO QUE CAN­TAR Y LE SA­LIÓ CO­MO EL LOLLY

La Cuarta - - PORTADA - EDUAR­DO RO­JAS @la­cuar­ta_­ro­jas www.la­cuar­ta.com

Las dos pepas que le en­chu­fó a Uru­guay, que lo de­ja­ron co­mo se­gun­do pe­pe­ro his­tó­ri­co y que sig­ni­fi­ca­ron el triun­fa­zo de Chi­le, de­ja­ron en­te­ro eléc­tri­co a Ale­xis Sán­chez, que se man­dó un ver­da­de­ro “stand up co­medy” en un even­to de Gi­llet­te.

Más allá de par­lar so­bre su es­pec­ta­cu­lar ren­di­mien­to an­te los cha­rrúas, el “Ni­ño Ma­ra­vi­lla” se re­la­jó con cuá­ti­ca y con­tó que se afei­ta an­tes de los par­ti­dos pa­ra ver­se “más lin­do”, y lue­go des­cla­si­fi­có que la tra­di­ción de los “bau­ti­zos mu­si­ca­les” vie­ne des­de ha­ce mu­cho tiem­po, ya que él mis­mo tu­vo que can­tar fren­te a to­do el ca­ma­rín el 2006.

Aun­que sin du­da lo más lú­di­co del to­co­pi­llano lle­gó cuan­do in­vi­tó a afei­tar­se al re­por­te­ro pop De­mid He­rre­ra. Co­mo se ha­bía tra­ga­do un tony, lo pa­lan­queó pi­dién­do­le que can­ta­ra un te­mi­ta pa’ to­da la pí­pol. Tal co­mo lo ha­cen con los con­vo­ca­dos “vír­ge­nes” de la Ro­ja. Y ahí le sa­có la pier­na sua­ve al bai­le.

“Oye, ¿es­tái po­lo­lean­do? ¿sí? Ah pe­ro ella me pre­fie­re a mí, tie­ne ra­zón je­jé”, le di­jo al fe­de­ri­co an­tes de pe­dir­le el show. “Sú­be­te a la ban­ca y can­ta pa­ra to­dos. La can­ción que quie­ras... me­jor can­ta la Ma­ca­re­na”, sol­tó Ale­xis a nues­tro po­bre com­pa­ñe­ro que de­mos­tró su ti­mi­dez al aga­rrar­le el mi­cró­fono al “Dilla” y can­tu­rrear muy des­afi­na­do el te­ma que pa­só de mo­da el si­glo pa­sa­do.

Sán­chez le avi­vó la cue­ca con las pal­mas y se mató de la ri­sa. Co­mo re­cuer­do, le re­ga­ló su tri­co­ta au­to­gra­fia­da, de­mos­tran­do que es sen­ci­llo co­mo so­pa de pan.

“¿Oye es­tái po­lo­lean­do? ¿Sí? Ah pe­ro ella me pre­fie­re a mí, tie­ne ra­zón je­jé”.

Ale­xis Sán­chez, hé­roe na­cio­nal y mi­ji­to ri­co, no co­mo otros...

Di­cha­ra­che­ro En la ac­ti­vi­dad de Gi­llet­te, de don­de es ros­tro, Sán­chez ti­ró la ta­lla. Di­jo que se creía lin­do y has­ta hi­zo can­tar la “Ma­ca­re­na” a un re­por­te­ro pop. Si quie­re ver­lo de co­me­dian­te, vea el vi­deo en La­Cuar­ta.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.