“Quie­ro su­pe­rar en go­les al Ma­ta­dor Sa­las”

La Cuarta - - DEPORTES -

Aun­que an­da­ba en­te­ro re­la­ja­do y bueno pa’l eo eo, Ale­xis Sán­chez tam­bién tu­vo pa­la­bras pa’ su dul­ce pre­sen­te en la Ro­ja, don­de se le­van­tó co­mo el se­gun­do go­lea­dor his­tó­ri­co con 36 go­les. Uno me­nos que su ído­lo de ni­ño: Marcelo Sa­las.

“Quie­ro lle­gar a ser el pri­me­ro. Con dos go­les su­pe­raría al Ma­ta­dor (Sa­las) y quie­ro se­guir ha­cien­do más go­les pa­ra que na­die más me su­pere a mí, je­jé”, sol­tó Sán­chez con la ca­ra lle­na de ri­sa.

Un po­qui­to más se­rio, aun­que so­lo un po­co, Ale­xis avi­só que es­tá “con­ten­to”, pe­ro que se­gui­rá sien­do muy exi­gen­te con su ca­pa­ci­dad go­lea­do­ra. “Yo mis­mo me exi­jo en ca­da par­ti­do, con la se­lec­ción y mi club”, se pu­so ta­reas el Ma­ra­vi­lla.

Con res­pec­to a Iván Za­mo­rano, quien afir­mó en su cuen­ta de Twit­ter que “es un ho­nor que me su­peres co­mo se­gun­do go­lea­dor his­tó­ri­co, fe­li­ci­da­des cam­peón”, el pe­pe­ro del Ar­se­nal sol­tó que lo po­nía fe­liz que “un ju­ga­dor tan im­por­tan­te co­mo Za­mo­rano me ha­ya fe­li­ci­ta­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.