“Cuan­do me se­pa­ré de Ke­ni­ta, ce­le­bré”

La Cuarta - - DEPORTES -

Inol­vi­da­ble es la ima­gen de Marcelo Ríos abra­zan­do a Ke­ni­ta La­rraín en una naf­ta­lí­ni­ca tien­da de arrien­do de pe­lí­cu­las. Y ni ha­blar del arri­bo de la mo­de­lo a San­tia­go en si­lla de rue­das, lue­go de su­frir un ac­ci­den­te en Cos­ta Ri­ca, que mar­có el fin del ma­tri con el Chino, que ape­nas du­ró cin­co me­ses.

¿Qué pien­sa hoy Marcelo? “La Ke­na no es te­ma”, in­di­có, pe­ro des­pués se sol­tó y lan­zó que “ha­ber­me ca­sa­do con ella fue una es­tu­pi­dez. El día que me se­pa­ré, sa­lí a ce­le­brar. No era un amor ver­da­de­ro de mi par­te. Am­bos nos en­con­trá­ba­mos so­los y ocu­rrió eso”. Pe­ro ahí no pa­ró el nin­gu­neo a la ru­bia, ex de Iván Za­mo­rano: “Hoy no me veo ca­sa­do con ella, di­rán que có­mo uno ha­bla así, pe­ro me da lo mis­mo”.

Al fi­nal, le dio otra pa­la­da de tie­rra a su ex mu­jer: “Fe­liz de ha­ber­me se­pa­ra­do, es­toy con una per­so­na que es cien mil ve­ces más in­te­li­gen­te, cien mil ve­ces más bo­ni­ta, cien mil ve­ces más se­ño­ra y cien mil ve­ces más ma­má”. ¡Chuuuuu!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.