Ca­pos en gi­ras de es­tu­dios cuen­tan pa­pas de su éxi­to

Py­me de tu­ris­mo ga­nó premio co­mo me­jor em­pre­sa via­je­ra pa­ra ma­teos

La Cuarta - - PAÍS -

Cris­tián Pu­sic es uno de los dos ja­gua­res que in­te­gran una em­pre­sa que se ha lle­va­do to­das las flo­res úl­ti­ma­men­te co­mo la más ca­pe­ru­za py­me de tu­ris­mo, ga­lar­do­na­da por el Go­bierno a tra­vés de Ser­na­tur.

El ex­per­to en gi­ras es­tu­dian­ti­les le con­tó a La Cuar­ta los se­cre­tos de su exi­to­so mo­de­lo de ne­go­cios que tiene a to­dos los es­co­la­res ja­pis con los pa­seos. “Vi­mos que en Chi­le no exis­tían em­pre­sas de­di­ca­das ex­clu­si­va­men­te al tu­ris­mo es­tu­dian­til, co­mo si ocu­rría en Bra­sil o Ar­gen­ti­na. Y tra­ta­mos que pro­fe­sio­na­li­zar el ru­bro con un pro­duc­to de ca­li­dad pa­ra los es­tu­dian­tes, con­fia­ble pa­ra los pa­dres y, lo prin­ci­pal, a un pre­cio jus­to”, sos­tu­vo el gua­ri­po­la de “Me­ri­diano Ce­ro”. Agre­gó que la gra­cia de su em­pre­sa es que tie­nen guías con un co­no­ci­mien­to de­ta­lla­do de lo que ofre­cen y vi­si­tas a pue­blos ma­pu­ches. “La idea de rea­li­zar ac­ti­vi­da­des edu­ca­ti­vas, de­por­ti­vas, gas­tro­nó­mi­cas y com­par­tir con el pue­blo ma­pu­che sur­ge con el fin de en­se­ñar y de­mos­trar a los es­tu­dian­tes que to­dos so­mos par­te de un mis­mo Chi­le y que mu­chas de nues­tras cos­tum­bres pro­vie­nen de los pue­blos ori­gi­na­rios”, se que­bró co­mo una oblea Pu­sic.

PREMIADO

De Ser­na­tur les di­je­ron que nues­tros clien­tes ha­bían da­do muy bue­nas re­fe­ren­cias deL tra­ba­jo. Los ca­bros han lle­va­do más de 3000 es­tu­dian­tes año a año pa­ra que cum­plan el sue­ño de la gi­ra de es­tu­dios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.